1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que creen que nesecite nextel para ser el mejor operador?

Publicado en 'Entel' por cocao29, 16 Jun 2011.

1. cocao29

cocao29 Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2011

Que creen que nesecite nextel para ser el mejor operador?????
    Yo me pase de "robofonica" a nextel y aunque pago mas creo q es la operadora mas seria de los tres y me pregunte "porque no es la lider?" y por eso quie5ro saber sus opiniones
    COMENTEN!!!

Última edición: 16 Jun 2011

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Que implementen masivamente su red de fibra optica.

3. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Mas cobertura, yo trabajo en campo y su señal se para cayendo ... en la ciudad nomas funciona bien la radio...en provincias no es conveniente tener nextel por las tarifas ya que todos los numeros son de Lima...me refiero a las llamadas via celular...

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Todo eso que dijo Callejero y tambien que todos sus terminales son una ...gada, a comparacion de los otros 2 operadores... en conclusion nose de donde sacas que es la mejor operadora...:plop:

5. cocao29

cocao29 Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2011
    Bizos77 es solo mi opinion lo digo porque me da el servicio que yo nesecito(en general no he tenido inconvenientes) en cambio cuando estaba en telefonica sentia q m estaban robando. es por eso q quiero saber sus opiniones sobre las deficiencias de nextel( deficiencias que obviamente no percibo)

6. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Uhmmm bueno veamos...

1.- Renovar equipos
    2.- Mejorar su red(cobertura en departamentos Y AUN EN LIMA, que en varios sitios tengo que buscar las ventanas)
    3.- tener su red en 3G e ir dejando el iden(para que otros equipos de otros operadores puedan adaptarse)
    4.- Tener mejores planes de llamadas(y no solo basarse en el botoncito)
    5.- Tener planes para prepago(que es el unico donde se podria decir que no llega)

Por lo unico que es beneficioso nextel, es en postpago por la radio y si tus contactos son nextel, de alli el resto son desventajas... como compañia la veo... de evolucion leeeeeeeeeeeeenta(y ni los comerciales con gaston o el guru cambian esa opinion)

A verdad... y eso de "sentimientos"... al tacho... si tu reclamo es bien fundado a seguirlo(sea movistar, claro, nextel) no hay que hacer opiniones... hay que dar EVALUACIONES OBJETIVAS Y CERTERAS

A PoOLz1T le gustó este mensaje.
  7. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    No quise ser tan duro como el de arriba, pero bueno ya lo dijo todo

A PoOLz1T le gustó este mensaje.
  8. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Muchas cosas...

-Un forero ya te dijo todo con su comentario :oops:

9. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Bueno mis estimados
    Nextel nunca sera el mejor operador...
    ellos son lideres en USA pues la Armada Nacional y la Policia lo usa no dejando a otro operador tener ese privilegio, aqui en peru han mejorado mucho sus tarifas pues en verdad solo los ferreteros, los del edelnor y algun que otro empresa tecnica pero con una buena campaña silencia han sabido calzar hasta en la farandula y los jugadores de futbol.
    Bueno yo uso mi nextel prepago es bien guerrero..mas que claro y mas que movistar su señal es bien punche... solo que si estoy misio cuando me envian alerta yo devuelvo la alerta..pues quien conteste la alerte ese paga la llamada...
    NUNCA sera el mejor operador...

10. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    De donde lo leiste?? de Foros Peru? como siempre :D

-Te falto..Nextel en estados unidos no solo es el unico operador iDEN que existe (Solo lo pongo para que te informes mas)

(no interpretar mal)

PD: Pongo "no interpretar mal" por que no falta que diga otras cosas que no van con el tema o algo similar el dicho forero citado :D

Última edición: 20 Jun 2011
    A Valentino Pepin le gustó este mensaje.
  11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    movistar esta en el mismo camino y solo es popular por el contrato de exclusividad que al menos se cumple y NUNCA mas se renovara, asi que si no se ponen las pilar los demas operadores le tendran el triple de ventajas y le quitaran 10 veces mas rapido a sus clientes que ahora.

12. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010

IMPOSIBLE...Movistar como lo dije en post pasados, el fuerte de ellos son las empresas, no ese adolecente usuario prepago como lo tiene o lo tenia claro...
    entra a la pagian Osiptel y mira cuantos Clientes tiene movistar contra claro y nextel.

13. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Si más no me equivoco Movistar tiene mayores usuarios "postpago" que Nextel y Claro.

A PoOLz1T y Valentino Pepin les gustó este mensaje.
  14. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    eso es porque es monopolio pero mira bien su tendencia a la baja de esas empresas... ahora todos los Interbank estan pasandose a Claro y si hablamos de interbano hablamos de grupo completo, eso incluye, Plaza Vea, Inkafarma,Vivanda, etc. (si, ellos tmb tienen su sistemas de informacion, no estan en la prehistoria)

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  15. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    Nextel está enfocado a un grupo específico de usuarios, tu perfil de usuario es al que a ellos apuntan y por eso te sientes muy satisfecho con el servicio, pero ello no significa que el grueso de usuarios tengan tus mismos requerimientos y por eso Claro y Movistar lideran el segmento masivo.

Por cierto ¿alguien sabe cuando entra en operación Viettel?

16. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010

joven, entra a la pagina de osiptel y mira los sectores que tiene cada operador

te cuento que a ollanta le dice operador nextel, porque tiene el 99% de usuarios satifechechos...jajajaa osea que de los 24 millones de celulares... nextel tiene solo a puno, huancavelica y arequipa.

17. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Hablas de mas,movistar tiene mas usuarios en postpago ya que algunos lo necesitan por motivo de trabajo (como varios de mis amigos) y no por que es mejor,movistar es una mierd@ en todo..Me da flojera seguir explicandote..:D

PD:Aburres deja de hacer OFF

18. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    anda a recargar tus 3 soles

19. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Aburres no recargos 3 soles :P te pago la mitad de tu sueldo con las recagas que hago :w0w:

20. gian123

gian123 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2011
    ola una pregunta...tu sabes las ventajas y desventajas de tener un nextel prepago xq quisiera adquirir uno???..grax..:)