Que curso de programación elegir?

Publicado en 'Programación' por jeanrr, 9 Jul 2011.

1. jeanrr

jeanrr Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2011

Hola gente, soy nuevo en este foro, quiero llevar un curso libre y tengo pequeñas dudas. En lo que es programación se lo básico, hasta lo que me han enseñado en la universidad, se resolver problemas matemáticos como de la vida real con algoritmos y llevarlo a la programación, pero el programa como curso introductorio que me han enseñado es digamos algo que no me va a servir para nada en la vida real pero obviamente que si para tener un idea más clara en lo que es la programación y su estructura (el programa que lleve fue simple J, un lenguaje un poco más cercano al Java)
    Hay dos cursos en los cuáles tengo duda, el primer es:

.NET DEVELOPER 4.0 (Visual C# 2010) : Desarrollo de aplicaciones .NET con Visual Studio 2010

Noce si con lo básico que sé, pueda llevar este curso? dicen que este curso te enseñan desde lo más básico. Me imagino que C# es C++?

El segundo curso es:

JAVA DEVELOPER: Java fundamentos

Es un hecho que Java lo llevare en toda mi carrera, es más este ciclo que viene empezare llevando algoritmica y estructura de datos I.

Yo quiero llevar algo que se acomode más a los lenguajes actuales y a lo básico que sé, yo opto por el primer curso.
    Espero sus consejos por favor, gracias de ante mano.
    Cuidense.

2. gian123

gian123 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2011
    donde piensas llevaar eoss cursos?? en cibertec??...io esoty llevando java aplication developer si mi me va bien..te enseñan desde el html asta java jsp.servelet..etcc

3. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    No se si alguien tiene de ustedes algun curso de Java y MySQL, Para hacer Aplicaciones de Escritorio. Gracias

Última edición: 10 Jul 2011
  4. jeanrr

jeanrr Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2011
    Lo piesno llevar en la uni, donde lo estás llevando tu?

5. gian123

gian123 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2011
    en cibertec..pero de slaverry porque el de metro no enseñan..pero si enseñan bien...el profe es bien xevere de java developer ke me enseña te repite como 20 veces...y pregunta si as entendido otras 20 veces...asta aora voi aprendiendo...cosas que no me an enseñado en la univer...:)

6. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    NO tienes las separatas de Java que dan en Cibertec en PDF; es que vi unas y estaban buenas haber si lo puedes compartir por Mediafire Por favor :D

7. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Seria un excelente aporte que puedas compartir todas tus clases de cibertec

8. jeanrr

jeanrr Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2011
    Interesante man, cuánto estas pagando? supongo que el curso es libre y dura 1 mes, dime la informació sobre los cursos libres están en la página de Cibertec?

9. gian123

gian123 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2011
    no nada solo me dna un libro como de 500 paginas

----- mensaje añadido, 12-jul-2011 a las 10:33 -----

no nada no esl ibre es un curso de especializacion java....que estan dictando cursos libres?? no sabiaa....

10. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    estudia ABAP ahi esta la plata ahora...

11. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Los cursos de ABAP son carísimos pero rentables

Última edición: 12 Jul 2011
  12. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    yo el prox año me metere de lleno a SAP, x ahora quiero afianzar muy bien RUP y de ahi le dare con todo...

siempre hay consultores que brindan cursos a un precio relativamente comodo ($600 maso) claro q no son los oficiales.... para aprender estan muy bien...

13. jeanrr

jeanrr Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2011
    Claro que si, cuánto esta pagando? cuánto dura el curso? me interesa, crees que yo sabiendo lo básico en programación pueda a meterme a ese curso? supongo que te enseñan desde 0, otro, ese programa que estas llevando es programación Java basica? espero me respondas, gracias :)

14. gian123

gian123 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2011
    que es eso ??.en ke consiste???...dodne enseñan???

----- mensaje añadido, 12-jul-2011 a las 19:36 -----

no nada es una especializacion..previamente tienes qeu saber algo dejava o cualquier lenguaje de programacion...no enseñan de los mas basico sino es como un repaso de todo pero mas rapido..por ejemplo en 2 clases e acabado el lenguaje de programacion html....solo lo tokamos en dos clases serian como 10 oras.....y aora vasmos a pasar a jvascript despues a java.jsp...servelet..conexion base de datos...etc..son 4 meses. 4 meses y medio por ai...

15. jeanrr

jeanrr Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2011
    Listo gente, gracias.