¿Que cursos llevar para ser un administrador de infraestructura TI?

Publicado en 'Programación' por ferbj, 12 Oct 2014.

1. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012

Hola a todos quisiera saber que cursos se tienen que llevar para ser un administrador de infraestructura TI de internet, al menos acá en provincias no hay muchos de esos cursos o son muy cortos pero con poco valor, he visto cursos online pero son demasiado caros que opinan de los cursos que dicta bs grupo?, son serios?..
    gracias por sus respuestas.

Nadie opina? o es que no hay mercado en Perú referente a esa área?..

Última edición: 12 Oct 2014

2. Fumador

Fumador Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    Si hay mercado, pero mínimo debes tener tu CCNA.

3. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Si hay mercado pero no solo un curso te va a hacer administrador de una infraestructura. Puedes tener el ccnp pero si no está acompañado de una carrera profesional técnica como minimo entonces es bien complicado ser administrador. Aún con lo que te digo es complicado.

4. JCarlos13

JCarlos13 Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2012
    A ti te corresponde una certiifcacion ITIL. Busca sobre eso.

5. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Muchas gracias por sus respuestas, pero es una pena que en mi localidad no haya Itil todo es Lima..

6. routerman

routerman Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Yo creo que solo llevando cursos difícil que seas Jefe o Administrador de infraestructura, y con un CCNA no es suficiente, hoy en día tienes que tener conocimientos avanzados en servicios de red sobre plataformas Windows o Linux,conocimientos intermedios a avanzados en Virtualización con diferentes hipervisores (por lo menos Esxi de Vmware y XenServer de Citrix), conocimientos en itil y se supone que conocimiento en redes avanzado ( al menos configurar a nivel administrador equipos cisco y juniper).

saludos