¿Qué deber tener realmente para ver canales HD en mi ES-8000?

Publicado en 'Audio y Video' por Beckham32, 15 Mar 2013.

1. Beckham32

Beckham32 Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2013

Muy pronto compraré una Smart-TV ES-8000 y quisiera saber que puedo hacer para ver canales HD nacionales e internacionales pero que no sean contratando servicios de DirecTv y menos de Teléfonica. Creo que esta Smart-Tv tiene ya un sintonizador digital incorporado, me hará falta comprar un decodificador digital? o solo con una antena básica basta y sobra? no sé acerca de este tema de la televisión satelital, por favor que alguien me ayude y me explique mejor sobre este tema. Un fuerte abraza y gracias por su comprensión. :)

Última edición: 15 Mar 2013

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    compra tu antena aerea nomas y vas poder ver los canales nacionales en HD, si quieres los internacionales, pues vas tener que contratar uno de las empresas que tu mismo dices... no hay de otra

3. Beckham32

Beckham32 Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2013
    He visto un decodificador aquí está la página:
    Hd-Azfox-s2s-para-N3
    que dice que capta varios canales hasta los de cable y gratis pero ese decodificador está algo carito. Es verdad que con este decodificador se pueden ver varios canales más nacionales e internaciaonales
    en HD?

Una antena aérea basta y sobra? cuánto costará la más barata? si le pongo de conejo con capta? :)

4. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011
    Dependiendo donde vivas con una antena de conejo bastaría para captar los canales nacionales, lo pruebas primero y sino capta puedes conseguir otra antena hay un tema ya abierto sobre como hacer una antena casera.
    Para los canales internacionales si tendrías que contratar un operador
    Slds.

5. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012

No hay forma de ver los internacionales sin un operador de TV paga. NO HAY FORMA.

6. Beckham32

Beckham32 Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2013
    Pero este deco Hd-Azfox-s2s-para-N3 no capta canales internacionales gratis?

yo vivo en carabayllo xD

y ese deco miray solo es para ver canales nacionales en HD es bueno? o mejor el record o el hitech?

7. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Estas mas equivocado que goku a los ocho años con su raza, existe el FTA (Free to air) , es algo muy bueno.

Espera tu coche e investiga sobre FTA , los equipos son caros y antes se que valia la pena, en estas fechas vi que habia problemas con las key que capta del nagra 3 y no se que mas, saludos!

8. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Bro un consejo, vas a tener que pagar por los canales HD. Puedes poner Claro. Ahora porque NO te recomiendo los FTA, porque necesitas conexion a internet para ver, los canales se congelan, un dia puedes tener por ejemplo Fox HD, al dia siguiente ya no lo tienes, tienes q actualizar el deco. Osea es un trabajo molesto tener esos canales sin pagar, aparte que el deco cuesta mas de 500 soles. No hay nada mejor pagar y tener asegurado los canales.

9. Beckham32

Beckham32 Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2013
    Gracias por la info :)

10. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012

Lo sé, lo sé; pero no pensé que eso fuera lo que él necesitaba o planeaba implementar. :hi:

11. moy

moy Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Se supone q esa tele tiene sintonizador digital incorporado (no necesitarias un decodificador aparte para captar los canales nacionales), por lo tanto para Carabayllo no seria suficiente una antena de conejo, tendrias q conseguir una antena aèrea..Saludos.

12. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Si quieres ver canales hd nacionales solo basta con conectar la antena captar la señal porque la tv trae sintonizador digital. Si quieres ver canales internacionales en hd contrata el paquete hd en cualquier empresa de televison por cable.
    Saludos.

Etiquetas: