Que debo tener en cuenta para armar mi torre

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por manrique037, 9 Dic 2009.

1. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009

Hola gente haver ustedes q tiene experiencia , mañana voya solicitar mi duo,
    q debo tener en cuanta ya q este fin de semana voy armar mi base ó mejor dicho q tengo q llevar ya q ya tengo todo lo q necesito pero siempre es bueno consultar , oe mejor sus expericias el dia qan armado su base q se an olvidado ó en q le salio mal .... q tengo q tener en cuenta...aparte de las gaseosas jejeje:D:wow:

Última edición: 9 Dic 2009

2. HaDeZ

HaDeZ Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2009
    Que recien... eso ya habia escuchado hace mas de 1 mes, yo me decidi a poner en nasca en 1 semana y ps... haber que te podria aconsejar seguridad, precaucíón y conocimiento xD.

y ya ps como estaremos a 2 horas, me invitas para la inaguración...full chelas :D

Última edición: 9 Dic 2009
  3. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Lo primero que pruebes todo en tierra.. es decir prueba todo tu equipo antes de subirlo, la antena el ap los cables pigtails, etc.. porque no vaya a ser como el que te habla cuando subio su torre hace tiempo que no conectaba y era por culpa del fucking conector sma jajaja

4. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    recomendacioens mastica bien q equipos comprar otra mastica mas que antenas usar recomensacion al 100% las sectoriales ahora si kieres habrir algo chikito una ommni de hecho el ap uno bueno y si kieres algo bueno como pa no tener qjas en user metele servidor si no vas a mancar.