Que decepción con Metro Last Light

Publicado en 'Más allá del teclado' por Wolfwood, 16 May 2013.

1. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012

Gente uds como ven el juego? A mi me sigue gustanto el 1ero.. este lo veo peor.. en graficos no le veo mejora.. el cabello parece un pedazo de plastico pegado a la cabeza.. no le veo nada de mejoras e incluso cuando te mueves rapido , ves que los graficos se rellenan en algunas partes como era el problema de Rage... diganme uds sus opiniones :yeah:

2. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    aun no termina de descargar, pero estoy seguro que los graficos es lo que menos me importara

3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    No por favor que no aya sido envano mi compra de ese juego en STEAM!

Última edición: 16 May 2013
  4. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Aca yo ( El Capitan Jack Sparrow , I'm pretty sure you know what I mean) no lo compraría ni cag.. XD , los sonidos están bien buenos.. pero el aparcado gráfico no me convence para nada..

5. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Pero ya habia echo mi compra ayer en STEAM y pues tiene que ser si o si por el canal de youtube, tmr ya fue ps

6. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    pon que tal es con el a4 5300:w0w:

7. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    N serio brother no te creo... vi gameplays en youtube a 1080p ultra settings y muy wenos graficos xD....... no vi problema de texturas pop-up

8. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Quisas todo depende como se juege, ademas estoy viendo comprar un AVerMedia Live Gamer HD C985, para evitar los lag.
    Bueno veremos como va, hoy se descarga si o si

A JDCHG le gustó este mensaje.
  9. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Para mi en DX11 a 1080 con todo maxed out en el Metro 2033 se ve mucho mejor para mi , pero si con eso de texturas pop-up te refieres a lo que te mencione (partes del juego que se rellenan cuando las miras) veras que si sucede , en los numeros de las puertas , al inicio nomas , en las rendijas de los casilleros y en algunos otros lugares mas , a ver que tal te va a ti , todavia estoy en el inicio , pero esa es mi impresion , seguire chequeando a ver que tal

10. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Q video card tienes brother... si pop-up son texturas q faltan cargar y cuando te mueves recien aparecen, ese problema en los gameplay de youtube no lo vi para nada... bueno no puedo jugarlo ya q no tengo tarjeta de video hasta fin de mes xd.... asi q tendre q esperar... facil lo bajo en una noche.... pero por ahora solo estoy bajando pelis bluray 3d SBS 1080p jejej

Aca un video en 1080p de metro last light con gtx 670 no vi ningun problema de texturas pop-up ....

A MR. YAKUZA y JDCHG les gustó este mensaje.
  11. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Tengo SLI 670 Asus DCII TOP , me sorprende eso en verdad , pense que solo era en juegos mas monces XD , y dime de donde te bajas las pelis bluray? XD

A JDCHG le gustó este mensaje.
  12. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Hahaha , acabo de chequear el video y el brother tiene en sus opciones de video: Tesselation y Blur y esas opciones no salen en el que me baje :C , seguro me baje una version demasiado Barbanegra xd

13. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    No tienes teselation xD, toncs no lo estas jugando en DX11 xD:plop:, Te recomendaria bajar Juegos de Identi y Compucalitv de Richi muy wenas subidas xD, el mejor servidor para mi es PLocker se puede hasta 10 partes a la vez xD.........

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  14. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Tio yo siempre bajo de Richi es un capazo xd , pero me canse de descargar por partes , es una vaina , ya se que Putlocker es el mejor server , no captchas y chupa toda la linea , pero me acostumbre a bajar de uTorrent xd , parece que mi versión de la misma skidrow esta cag.. xd

15. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    A weno mejor reloaded o fairlight..... recien me percato q en ninguna de las 2 pag han subido la version skidrow pq sera seguro esta mala.......

Mira le dieron medalla de Oro por Ambientacion a este juego xD..... Ahora con ganas para jugarlo jejeje

http://www.zonared.com/pc/analisis/metro-last-light-medalla-oro-ambientacion/

16. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  17. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Acabo de bajarme un parchesito de Compucalitv y ya me sale la opcion de tesselation muy alta , a ver llegare a salir a la superficie para ver que sucede , pero no hubo baja en los fps

18. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    una critica a un juego donde nunca se menciona q tal es su gameplay....¬¬

19. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    No entender lo q quieres decir xD......:plop:

Deberia chuparte los fps el directx 11, sabes si antes de poner el parche estuviste usando DX11 o DX10?....

20. MR. YAKUZA

MR. YAKUZA Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2011
    Pues he visto el video de arriba y pefiero este Metro que la anterior! Y se nota que está mucho mas optimizada.