[Win7] que diferencia hay entre los diferentes defragmentadores

Publicado en 'Windows' por taringeroperu, 6 Jun 2012.

1. taringeroperu

taringeroperu Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2012

acabo de probar varios programas defragmentadores

defraggler
    el de tuneup utilities
    y el de advanced system care

pero el que mas y mejor de fragmento fue el de Advanced system c.

mi pregunta es que es lo que hace que sean diferentes, que forma tiene cada uno de hacer el trabajo, sabe alguno acerca de esto?

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    No creo que haya notables diferencias pues su trabajo es reordenar la información. CCleaner funciona muy bien y es de Piriform, de la misma que Defraggler, asumo que debería de ir muy bien.

SLDS.

3. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    hay bastantes defragmentadores, pero yo he probado pocos yo use una vez auslogics y defragmente una carpeta llena de archivos y bastantes y era lento al navegar esa carpeta le pase el auslogic defragmenter y wala el acceso a esa carpeta fue rapidito, sera bueno supongo, no he probado otras seguro sera lo mismo de efectivo como el auslogic, pero eso si yo tenia una pc algo viejita desfasada con poca memoria 128 mb y probe muchos defragmentadores y ni uno 'prendia' o sea se iniciaba o eran lentos o se colgaba hasta ke encontre uno llamado disk tune defragmenter y wala encendio a la primera y me defragmento el disco viejito ide, este disk tune s muy bueno para pc's viejitas d pocos recursos

Última edición: 6 Jun 2012