¿Qué diferencias hay?

Publicado en 'Tablets' por Outrageouz, 1 Ago 2015.

1. Outrageouz

Outrageouz Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2015

Hola a todos, nuevamente con varias dudas sobre este mundo desconocido por ahora para mi.
    Desde hace un tiempo que he estado pensando en comprar un smarthphone para tener algo que hacer en esas horas muertas de la universidad, aprovechando el wi-fi y usándolo en mi casa para no tener la PC prendida. Ya me había decidido por uno, pero se me ocurrió ver en Saga Falabella unas tablets, pues había recordado que estas también se pueden usar como fonos.
    Así que otra vez estoy indeciso, ya que lo que pensaba gastar por el smarthphone lo podría usar en una tablet, y ya que a mi me interesa por sobre todo el tamaño de la pantalla, puse en duda el comprar un smarthphone que solo tiene 4" de pantalla.
    Lo que me gustaría saber es qué diferencia hay entre un smarthphone y una tablet que se use para llamadas, ¿no son lo mismo con diferencia de tamaño de pantalla? Porque si fuera así me voy de cabeza por una tablet de 7" que cuesta lo mismo y hasta es de mejor marca. Quiero saber si hay diferencias entre la interfaz aún cuando ambos sean Android 4.4, y cualquier otra diferencia mas entre estos 2 aparatos.
    Gracias de antemano gente.

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    GNAR GNAR. la pregunta es quieres responder una llamada con una pantalla de 7-8 pulgadas en el micro?? o en tu jato o en la univ? si es así normal :D

A Outrageouz y alzgamer les gustó este mensaje.
  3. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    salio un noticia que el sistema android no es seguro

4. Outrageouz

Registro:
    27 Mar 2015
    ¿Seguro? ¿Ni siquiera la interfaz es diferente? Porque no soy de recibir llamadas y eso es algo secundario, como un "plus" para mi, ni siquiera le meto 3 soles a mi celular y menos tengo un plan.
    Responde cuando te "desbaneen" xD.

5. alzgamer

alzgamer Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2014
    El mismo problema me plantee hace un año, para multimedia la tablet me sirve y es muy comodo pero para cosas mas simples como contestar o en el transporte esta fuera de lugar. Yo que tu escogeria un smartphone :cafe:

6. ShadownFind

ShadownFind Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2015
    Busca un smartphone como un moto G y listo usalo con manos libres(mucho choros suben hasta en el micro y pagan pasaje osea su "inversion") una tablet no tiene logica porque es igual o menor a un smartphone de gama alta. Saludos

7. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Asus PadFone X Mini
    pa los indecisos

A cachito le gustó este mensaje.
  8. Outrageouz

Registro:
    27 Mar 2015
    El smarthphone que yo quería era de gama baja :w0w:, como para empezar pues sería el primero, un ZTE de 199 soles. Lo iba a comprar pensando en el entretenimiento, no para contestar llamadas, sino para jugar o navegar en internet con el wi-fi de la universidad cuando no hay nada que hacer. Y también para hacer lo mismo en mi casa porque se están quejando de que la PC consume mucha electricidad.
    Entonces, creo que de todas maneras debo ir por una tablet, ¿no?
    Mira, ayer estaba viendo en internet y me llamaron poderosamente la atención estas dos tablets:
    http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/14541632/Tablet-7"-Android-4.4-PIXI3-7-ULC--4-GB-Negro?navAction=push
    http://www.ripley.com.pe/ripley-peru/aoc-tablet-nit-704q-7-1gb---negro-2004169950938p

¿Ambas pueden usar chip para llamar?
    También quisiera saber si ahora todas las tablets pueden usar chip o lo que sea que usen para funcionar como teléfono, o solamente algunas.

9. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    Seamos claros

si es para hueveeo, ve por una tablet.

No todas las tablets pueden usar chip y hacer llamadas, las que indicas no.

A Outrageouz le gustó este mensaje.
  10. Outrageouz

Registro:
    27 Mar 2015
    :( Yo pensé que si tenían para llamar, ya que busqué el modelo PIXI3-7-ULC y dice que tiene para llamadas de voz, si eso no es un fono entonces me estoy huevenado, aunque no es exactamente el modelo ya que este no tiene el 3. http://parentesis.com/noticias/mobi...a_Wi-Fi_de_7_pulgadas_a_un_precio_inteligente
    De cualquier forma, qué tablets pueden usarse como teléfono? hay de ese precio que puse? (200 soles) o cuestan exponencialmente mas? Qué debe decir en las especificaciones para saber que si puede tener chip y hacer llamadas?

11. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    Vi una tablet asus fonepad en saga hace unos meses, estaba 399

No he visto otra que valga la pena.

12. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    pues vas atener que goglear un pocoton.
    porque la verdad es que si hay.. derepente en el rango de 200 y 400 soles
    pero obviamente estamos hablando de estas tables super genéricas
    una amiga se compró una de esas y estaba contenta, yo la verdad ni recuerdo la marca..

mi sugerencia es que vayas por un Fablet, un smartphone un poco mas grande de lo normal,
    por ejemplo hubo AOC de 6 pulgadas aprox y que soportaba juegos sin problemas
    y anduvo por los 400 soles en su momento..

de repente lo encuentras en ML o en este foro

Última edición: 1 Ago 2015
  13. Outrageouz

Registro:
    27 Mar 2015
    Entonces tendré que optar por una tablet, ya que no quiero gastar 400 soles para poder llamar solamente.
    Lo que me gustaría saber es si podría usar WhatsApp con cualquiera de las dos tablets que puse en mi anterior comentario. Nunca usé WA pero hasta donde sé, se usa con tu número de celular no? entonces podría usar WA con la tablet que no tiene para llevar chip?

14. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    Ay por dios.. Kieres una tablet pero no la kieres para llamar pero si para what.. Para tener what tienes q tener un numero asociado.. Son pocas los tablet q tenen chip.. Y la calidad no es muy buena.
    Una tablet de 200 soles es de mala calidad y si llegaras a encontrar con chip dudo q sea buena
    t revomiendo q juntes plata

15. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    en realidad puedes usar wathsap en cualquier tablet solo con wifi , el unico detalle es que a la hora de registrarte debes meter un numero de telefono entonces wathsap enviara un sms con un codigo de 5 numeros al celular que diste y ese codigo lo copias a la tablet y listo , el detalle es que solo funcara por wifi

16. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    Por eso digo necesariamente tendra q comprar um celu

17. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    No necesariamente. Solo te prestas un celular, le pones tu chip y esperas el mensaje.

Si no vas a recibir llamadas ve por una tablet noma loco y que te presten un celu para activar tu whatsapp. A ese precio vas a encontrar pura tablet basura con slot para chip.

A Outrageouz le gustó este mensaje.
  18. Outrageouz

Registro:
    27 Mar 2015
    Sí, eso es lo que voy a hacer, iré por la tablet. Respecto al celular, yo tengo mi número de toda la vida, no hay problemas por eso.

19. Kemoli

Kemoli Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    hola, mira, así te compres una tablet o un smartphone, mínimo tiene que tener 1gb de ram, porque sino no sirve se laggea mucho.

Sobre el uso depende de ti, contestar llamadas con una tablet, para eso hay audífonos bluetooth de teléfono o sino un cable para contestar y hablas de ahí, así no tienes que saca runa tablet que sería de 7 pulgadas. Lo que sí para que tenga wazap debe ser lte o 3g, es decir debería tener la posibilidad de ponerle chip, sino, si solo es para wazap, como te dijeron, actívalo en un celu y ya después instalas el apk del wazap rooteando primero (porque en algunos modelos no deja bajar el wazap google play)

Para que un celular reemplace una tablet, pues tiene que ser uno grande, ni que llegue a 5, pero que tampoco mida 3.

Lo que sí para ambos casos 1gb de ram, sino es compra por las puras, mejor ahorra para que puedas comprar alguno con ese ram.

Suerte

Etiquetas: