Que dificil es vivir sin ti

Publicado en 'Más allá del teclado' por Neski, 31 Jul 2012.

1. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012

querido yo
    te acuerdas alguna vez
    Los momentos gratos cuando una persona pasa tanto tiempo te adecuas y solo piensas en que todo va a continuar tal y como lo hiciste el dia anterior cuando derrepente una persona

el dia de tu cumpleaños te dice que anda algo mal el 21 de diciembre del 2011 mi cumpleaños recibo una mala noticia "tu madre tiene cáncer"

desde ese entonces batallamos hasta el final entre las batallas hubieras algunas ganadas y otras perdidas entre sonrisas y lagrimas pasaban los dias el doctor nos dice "no queda mucho tiempo "fueron 7 meses de dura lucha hasta el 26 de julio 2 dias antes de fiestas patrias mi madre reclamaba amor de madre ese amor llego y duro 2 semanas mi viejita se puso muy contenta pero solo esperaba la llega de mi padre el cual no pudo concretarse estoy muy seguro que ella solo lo estaba esperando para ya irse

mi abuela 5 de la mañana me despierta "tu madre no respira"

coloco el espejo en la nariz para ver si habia algo de respiracion , coloco la correa de presion no habia pulso

mi mamá acaba de partir con la impotencia y dolor no aguante mas las lagrimas comenzaron a correr la cambie la bañe entre besos y abrazo derrepente me pongo a pensar todos los momentos gratos que sucedieron a lo largo que vivi contigo

te extrañare mucho mamá , te hechare de menos

pero te fuiste con una gran satisfaccion lograste muchisimas cosas por las cuales sufriste
    te estoy muy agradecido mamita

prefiero este dolor que tengo ahorita y vacio al que estabas en una cama postrada para tan solo dormir

te hechare de menos viejita

2. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Me parece o estoy ya lo he leido como 5 veces en internet.... mmmmmmmmmmmmm

3. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Me equivoque estoy en facebook o forosperu?

4. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    ?????????????????

5. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    de ser esto veridico , USTEDES 3 estan "escupiendo sobre el dolor ajeno" .

Mas Respeto por favor .

no me imagino aun ver partir a mi madre , es mi razon de haber luchado a diario cuando no tube NADA mas que solo deudas encima y ella enferma .

Madre solo hay una !!! dice el dicho .

Última edición: 2 Ago 2012
    A bravo03, Triger_Happy y Namotur les gustó este mensaje.
  6. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    El ponerse sentimental no es signo de debilidad.
    La enfermedad a cualquiera sorprende y la muerte es el ultimo destino de todo ser humano.

De ser cierto, mis mas sinceras condolencias con el usuario.

P.D. Hace 5 años mi madre se fue a ese viaje sin retorno. Yo sé lo que se siente.:hi:

7. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    Lo siento pero mucho recuerda que la vida y la muerte son como una vereda llena de cuadrados que empiezan y terminan cuando cruzamos de uno a otro cualquier cosa puede ocurrir pero eso no significa que el camino termina ten mucha fuerza y recuerda la siempre con una sonrisa que ella le gustaría, saludos tu amigo tu amigo acá en PH.

8. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    ?????????????????????????????????????????????'

Última edición: 12 Ago 2012