Que disco duro comprar

Publicado en 'Almacenamiento' por maestroavatar, 14 Abr 2014.

1. maestroavatar

maestroavatar Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2014

Saludos compañeros de peruhardware, mi hdd murio, intente reparar los sectores llamados con el hdd regenerator pero mas de la mitad de los sectores estaban dañados y ni siquiera termino la regeneracion xq la pc murio jajaja.

Entonces toy juntando mi platita para comprarme un nuevo disco duro, ahora tengo una duda, no se si comprarme un hdd o ssd, lo que si estoy seguro es que será western digital, porque a diferencia de seagate, tienen su centro donde pueden salvarme en caso el disco comprado salga malo, aunque no creo que tenga esa mala suerte.

Mi duda con el ssd es que si se malogra, no hay forma de arreglarlo, a diferencia del hdd que se puede arreglar de diferentes formas.

que me recomiendan amigos?

Saludos cordiales y muchas gracias de antemano por responder esta duda con su conocimiento adquirido a traves de los años.

Dejo los datos de mi cpu:

Disco duro: 250 GB; ST3250318AS
    Memoria RAM: 2GB
    Procesador: AMD Phemon II X2 545
    Fabricante Placa Madre: Gigabyte SATA II
    DDR2 800 Unganged Mode
    Fuente de Poder: Micronics 230w

Última edición: 14 Abr 2014

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    WD Caviar Black

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    crees que wd te cambiaria el disco? pues suerte . siempre habra una historia de alguien que conocio a alguien que le cambiaron el disco pero de las dos veces que me vino fallado . 2 de las 4 veces que he comprado disco para mi uso tambien elegi wd pero uno murio a las dos semanas y el otro al mes . el servicio tecnico bien gracias . les describi el problema y el pata me dijo que lo dejaba por las h..vas porque habian salido un monton de discos malos de hitacom esa vez y que a casi ninguno le habian cambiado hasta la fecha . pero de todas maneras en el foro te deseamos buena suerte con tu garantia . pero de todas maneras creo que debes ir por ssd luego despues por discos de almacenamiento

uy recien veo tus specificaciones de la compu . pues no a ese dale un blue o un seagate normal . ssd por las puras no lo va a aprovechar

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    wd, de cajon.

5. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Última edición: 15 Abr 2014
  6. SARABA

SARABA Suspendido

Registro:
    14 Abr 2014
    los greeen que tengan el spinrecond solido seria lo mejor

7. maestroavatar

maestroavatar Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2014
    Porque mi pc no podria aprovechar un ssd? me podrias explicar a grosso modo porfas! Gracias de antemano. Y sobre que wd, te da otro disco, eso lo lei bastante en este foro, por eso elegi WD, pero ahora que me cuentas tu historia, noc, pero lo que si se, es que no voy a comprar en hitacom. =)

A danielpz le gustó este mensaje.
Etiquetas: