Que disco elegir?

Publicado en 'Almacenamiento' por cool_kid, 14 Ene 2012.

1. cool_kid

cool_kid Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2012

Basicamente tengo para elegir dos marcas, samsung y western digital, son buenos los samsung?? Tengo entendido que los wd son los mejores, es asi?

Desde mi Backflip MB300

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    el WD seria

3. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    WD es ps!:yeah:

:hi:

4. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Los mejores son HITACHI...luego WD (pero este compro a HITACHI) , Seagate (este compro a QUANTUM)...Samsung?...pense que ya no se vendian, despues de ser comprado este sector por SEAGATE...pero la verdad aun no pruebo los WD (aunque tengo conocidos con el Caviar)...te recomiendo Seagate , como experiencia personal que es mas comercial, como para la garantia, como usuario no me faya aun...poseo 320GBx4, 500GBx2, todos SATAII y comprando un 500GB SATAIII hoy...

Última edición: 16 Ene 2012
  5. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Si no has probado los WD entonces la recomendacion no es objetiva, yo uso 3 discos, un SSD OCZ, un WD caviar black y un samsung antiguito para guardar cosas, no me falla hasta ahora ninguno, el samsung tiene sus 6 años facil. la mejor marca es WD, pero como decimos, es mejor basarse en los modelos y no en las marcas, puede que haya series de samsung que tengan problemas, en el caso de WD no he visto que hayan tenido problemas asi con ningun modelo

6. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Como dije, es una experiancia personal (en verdad que les he dado "duro"), mas no UNA RECOMENDACION OBJETIVA, ~asi como tu solo utilizas WD~, los modelos son la mayoria actuales SATAIII 7200RPM 16MB/32MB, asi que las marcas influyen en la decision del compañero, como para que compre algo con coste-beneficio.

P.D: O en todo caso un SSD es una buena opcion es superrapido, resistente, pero de poca capacidad y caros...al ultimo el que decide es el compañero....suerte en la busqueda

Ah...casi lo olvido, comprarse ahora un HDD esta "algo" caro por estos dias, y segun gente del medio distribuidor, estaran asi un mes mas....lo mas barato esta oscilando los 96-100USD en 500gb..:hi:

7. cool_kid

cool_kid Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2012
    En donde vivo solo hay estas dos marcas samsung y WD, yo quiero un WD pero no consigo de 1Tb, solo hay de 500Mb, los samsung hay de los dos,

Creo que me quedare con el WD de 500Mb

Desde mi Backflip MB300

8. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Bueno referente a discos los mejores son los itachi en 2do lugar son los WD pero los samsung si son recontramalazos no lo recomendaria ni a mi suegra xD y los segeate? bueeeeno eran buenos pero desde q se unio a maxtor me han empezado a fallar varios y no solo a mi sino tambien a varios conocidos

Última edición: 16 Ene 2012
  9. cool_kid

cool_kid Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2012
    Gracias por las sugerencias, me voy a comprar un WD 500Gb

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk

10. Dark_Sirius

Dark_Sirius Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011
    La mayoria habla de q son mejores los wd, pero la verdad q yo tengo samsung y me va recontra bien.

11. cool_kid

cool_kid Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2012
    Hola otra vez!

Pienso comprarme un disco WD 1,5Tb que tal andan? O me compro de 1 Tb? Xq la diferencia de precio no es mucho
    Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk

12. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Si solo es cuestion de tamaño y no hay mucha diferencia de precio mejor inclinate por la 1.5 Tb

Enviado desde mi ??? usando Tapatalk

Última edición: 27 Ene 2012
  13. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Antes q nada q modelo de WD es (Green, caviar blue, caviar black, re4, velociraptor) estos modelos estan ordenados desde la mas lenta, a la top, con precio top, y para uso top :P

14. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Te recomiendo Wester digital el modelo caviar blue tiene garantia 2 años y el caviar black creo que 3 años , lo bueno de WD que tiene su centro de servicio ubicado C.C ciberplaza , asi que cualquier desperfecto podras reclamar mas rapido la garantia .

saludos

15. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Buen dato

Enviado desde mi ???? usando Tapatalk