Que disco portatil comprar?

Publicado en 'Almacenamiento' por nekor, 1 Jul 2011.

1. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009

Hola, quisiera que me asesoren para comprar un disco duro externo, que marcas son las mas recomendables (quiero que sea algo duradero) pero que tampoco sea muy caro , es para transportar grandes volumenes de datos de un lugar a otro (mayores de 25 GB ). Espero sus sugerencias al respecto y si tienen los precios mejor, para cotizar en provincia (soy de Arequipa).

2. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    justo hoy estube por radioshack...y habia un disco externo toshiba....de 320MB 500MB y de 1TB....solo vi el de 320mb..que esta 300 soles.....si lo encuentras por alla...yo le iria a ese...sino un samsung o WD que tambien son buenos...en ese orden

3. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    existen discos duros externos que solo sirven para almacenar data y tambien hay otros que aparte de almacenar data pueden reproducir fotos, video, musica, etc. en un TV con usb o HDMI

Última edición: 22 Jul 2011
  4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola

bueno las marcas que puedes encontrar e el mercado local sobre todo wilson son toshiba, iomega, vermatim y adata, en capacidades de 500gb y 1tera, estos rondan por los $90 dolares los de 500gb y $130 dolares los de 1tera. Yo hace menos de 1 mes compre uno de 1 tera a $110 dolares ( s/ 308 soles aprox.) para la ps3. no te recomendaria que compres de menos porque el precio es menor solo por unos dolares.

Ese precio es un robo descarado, no pense que radioshack subieran tantos sus costos

5. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Acá en Arequipa puedes encontrar discos duros externos en marcas iOmega, Western Digital, Seagate, Lg, A-DATA, etc.
    Vas a encontrar de 2.5'' con 500GB de capacidad e interfaz USB 2.0 desde los S/. 230.00 o alguito menos. Uno con las mismas características pero en interfaz USB 3.0 (compatbile con USB 2.0) te sale por los S/. 300 en promedio
    Estos de 2.5'' no requieren de alimentación externa y si quieres inclinarte por una marca pues serían Western Digital (pequeños) o A-DATA que tiene un modelo a prueba de golpes.
    Si buscas algo más barato, pueden ser los discos externos de 3.5'' con alimentación aparte.

6. batiman

batiman Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    q ral seran los discos duos lg???

7. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Yo tengo un Iomega de 500GB desde hace 6 meses y todo perfecto. Pero creo que las marcas mas prestigiosas son Samsung y WD.

8. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Buenas, también estoy interesado en adquirir un disco duro externo, lo necesito para transportar mi material al nuevo club de audio y vídeo, mínimo 1Tb, cual me recomiendan?? Que tal serán los iomega??