Que disco portatil comprar?

Publicado en 'Hardware General' por nekor, 2 Jul 2011.

1. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009

Hola, quisiera que me asesoren para comprar un disco duro externo, que marcas son las mas recomendables (quiero que sea algo duradero) pero que tampoco sea muy caro , es para transportar grandes volumenes de datos de un lugar a otro (mayores de 25 GB ). Espero sus sugerencias al respecto y si tienen los precios mejor, para cotizar en provincia (soy de Arequipa).

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Porque abres 2 threads pidiendo lo mismo???? si nadie te respondio tu primer thread es porque no hay mayor ciencia en lo que pides, comprate cualquier cosa... solo que sea en un lugar de confianza para que puedas aplicar la garantia...

3. stavrosc16

stavrosc16 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2011
    Un disco duro portatil es muy caro cuando no tenia internet en casa utilize un disco duro interno de 160GB de mi fallecida PCHIPS17g Un amigo me ayudo y lo convirtio en un disco duro portatil con adaptador usb y me salio mas barato solo lo unico molesto era el cable de poder, yo te lo recomiendo por experiencia y hasta te luces con el tamaño ahora dreo que han mejorado la apariencia pruebalo o sigue averiguando sobre portatiles tu descides.

A nekor le gustó este mensaje.
  4. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    Solo preguntaba, porque nunca antes habia comprado un disco duro de estos, asi que queria asegurarme que caracteristicas me convienen de acuerdo al precio, ademas de que marcas existen y cuales son recomendables y caules no , por eso la consulta .

5. jeshuxd

jeshuxd Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2011
    yo tengo un toshiba son buenos antivibracion y golpes es usb 3

6. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    tambien le iria a toshiba....pero son un toke escasos.....si lo consigues..pues bien