Que distribución y con que escritorio funcionaría mejor mi laptop

Publicado en 'GNU/Linux' por Osquillar, 13 Dic 2012.

1. Osquillar

Osquillar Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2012

Tengo una toshiba satellite c645 sp4250l , de 2 gb de ram , procesador intel pentium p6100 2.00ghz, 500 gb de disco duro , me vino con windows 7 starter de 32 bits.

Segun su percepción o experiencias, que me recomendarían.

Soy principiante en GNU/Linux, actualmente uso lubuntu 12.04 pero sólo en mi desktop.

2. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    recomiendan de que ?? jeje no entedi

sabes puedes instalar los dos sistemas en tu laptop ...puedes tener win 7 y linux en una misma pc laptop....o si desea ubuntu win 7 y win xp.....solo tienes que saber formatear y el resto es saber particionar e instalar en cada particion,,,

3. UnderUp

UnderUp Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2009
    Pregunta muy ambigua.
    ¿Podrias ser un poco mas especifico y plantear mejor tu interrogante?

4. masterscan

masterscan Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2012
    ponle ubuntu 12.04 lubuntu seria para maquinas con recursos muy limitados y no es tu caso ademas que te evitas problemas con los drivers, claro que esto seria a nivel usuario si quieres hacer algunas pruebas con algunos servicios como proxy iptables samba u otros instala el centos 6.3

5. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    linux mint con gnome lo es todo

6. elias174

elias174 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    Kubuntu (ubuntu con KDE) te gustara KDE o si no Ubuntu con LXDE o XFCE que seria lubuntu y xubuntu, mi recomendacion es Kubuntu.

7. Osquillar

Osquillar Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2012
    En cuanto a que me recomiendan me refería a una distro y si me conviene Mate, cinnamon , kde o xfce, etc... la cosa es que trabaje bien con los recursos que tengo , no se lentee ...