Que drivers instalo?

Publicado en 'Hardware General' por kakasi, 19 Mar 2010.

1. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009

quisiera saber que drivers (version) deberia instalar para una tarjeta geforce 6200 y para una geforce 8400, segun la web de nvidia para estas tarjeta es el ultimo driver , pero ees poco practico porque esos driver son pensados para las ultimas tarjetas para funken con los ultimos juegos, pero esos modelos que dije son antiguos y al instalar los ultimos drivers no noto mucha mejoria en el rendimiento, al contrario noto un poco mas de lentitud, quisiera sus opiniones de que versiones le calzan perfecto a estas tarjetas , es decir que tengna buen rendimiento y que funcionen con los juegos clasicos (warcraft 3, half life , wolfteam, etc)

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Instala la ultima versión estable y no te hagas problemas (es normal que en la pagina usen el mismo instalador para casi todas sus tarjetas). O sino busca el disco que vino con las tarjetas e instalalo.

3. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
  4. steganos

steganos Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2010
    195.62_desktop_winxp_32bit_international_whql yo uso esa con una 8400 y no teno problemas, con algunas a veces notaba lentitud pero con esta veo que va mejor al menos eso me sucede.

5. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    yo siempre puse las ultimas versiones pero te digo q en algunas veces tuve problemas , y bueno volvia al drivers antiguo ajja ,pero es cosa de q pruebes ,

6. jasposocarlos

jasposocarlos Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010
    Y cual seria el driver mas recomendable para una geforce 8400 ?? el que le saque el jugo con mas fps (no importa la calidad) , porque me han dicho que los ultimos no son muy buenos para esta atrjeta , como que son muy pesados (son hechos para vgas mas modernas) .