Que elegir!!! 9400GT silent 1GB?????????????

Publicado en 'Tarjetas de Video' por willianspunk, 14 Abr 2011.

1. willianspunk

willianspunk Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2011

Hola amigos tengo una oferta k m estan haciendo, una tarjeta nvidia 9400GT silent de 1GB un brother m lo sta vendiendo a un precio comodo, lo k kiero saber es k si esa tarjeta es buena komo pa jugar fifa11 o Gta4, etc. ya k estuve googleando y weno m tope k muxos decian k esa tarjeta no es buena pa juegos ya k tiene baja gama y weno keria saber sus opiniones acerca d esta tarjeta... esta en ustedes si m animan a comprarla o no jeje XD
    les agradezco antemano x su tiempo colegas!!!:yeah:

psdata:

foxconn G31MV-K
    memoria de 3GB
    procesador 1.80GHZ 800(en proceso de cambiarla ya!!!)
    Fuente generica (en proceso iwal)

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    primero checkea si es compatible con tu placa, y que se de 1 gb creo que es demacido bueno sobre la gama eso lo puedes arreglar dentro del juego atu manera

3. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Al parecer si soporta, recuerda siempre y cuando las placas tengan: PciExpress x16 2.0

PD: mejor comprate la 5670 ATI

4. willianspunk

Registro:
    3 Mar 2011
    yo tuve una 9800 GT nvidia 1 GB la estuve usando ya hace komo 2 años y 2 meses x ai y weno hace 2 meses se m kemo y weno toy optando x este, pero nose si comprarlo o no!

5. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    A cuanto te la esta vendiendo... , esa tarjeta es bastante mala para juegos en comparacion a la 9800 GT vieja que tenias (y en comparacion a todas las tarjetas que hay en el mercado) mejor junta un poco mas o ve por una usada si no te alcanza ()

6. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    mejor compras una 4670 de 2da.
    a cuánto te estan vendiendo esa 9400? si es menos de 100 soles comprala.. sino no vale la pena.
    bajar de 9800Gt a 9400Gt? nika! la 4670 rinde un poco menos ke tu video antiguo pero mucho más ke esa 9400Gt.

Salu2

7. willianspunk

Registro:
    3 Mar 2011
    si pes las k les digo m estan vendiendo a 150 lukaz! la 9400 GT, pero puxa si pes yo tambien taba en duda d comprarla pk algunos dicen k si, k si rinde y todo eso k va d lo normal, pero la mayoria dice k no, y weno komo kiero enviciarme pk toy en dias libres, keria comprarme una pero tampoko lanzarme a la piscina sabiendo bien k no hay agua pz.

cual m recomiendan? komo pa jugar trankilo sin ningun problema, sabiendo todos los componentes d mi pc, gracias x su tiempo, xvere brothers!
    :yeah:

8. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Por ahi ve histo una HD 4670 de segunda a menos de s/. 200, mucha mejor alternativa y no necesitas fuente real.

9. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Si pz Wizerdo esta que vende una HD 4670, pero es de trujillo :D .Ademas creo que la deja en 160 solanos. Go.!

10. jugador666

jugador666 Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2011
    mira tu MOBO soporta pciexpress 16x... pero esa tarjeta existe en version pci-ex 16x y en agp 8x... si la que te ofrecen es agp8x, no te sirve...

en todo caso por 150... no te conviene, esa tarjeta ya es bastante antigua, no te permitira jugar esos juegos a resoluciones altas y menos con filtros activados ...ademas ese 1gb de memoria que tiene, lo tiene solo de adorno porque ese chip con suerte es capaz de usar 250mb o 500mb maximo...

Última edición: 17 Abr 2011