1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que empresa ofrece mejor servicio de Telefonia Movil?

Publicado en 'Operadores' por Milo, 9 Oct 2013.

?

Operador Movil con mejor servicio

1. Movistar

41 voto(s)
    16.9%
  2. Claro

29 voto(s)
    11.9%
  3. Entel

31 voto(s)
    12.8%
  4. Bitel

142 voto(s)
    58.4%

1. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008

La pregunta que siempre ronda a los usuarios es que empresa es mejor, para los que han tenido experiencia con mas de 1 Operador, tal vez puedan ayudar a los demás a decidirse, entre las Opciones que actualmente existen en el Mercado, Movistar, Claro, Nextel (próximamente esperemos también comentarios de Bitel)

Seria bueno que nos cuenten sus experiencias además de votar.

Saludos!

2. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Para mi movistar, porque es la empresa que mas cobertura tiene ,al menos aca en mi zona no tengo problemas con las llamadas, en cambio con las otras empresas ni que decir.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Teoricamente, Claro es la empresa que tiene mas cobertura, mas distritos estan cubiertos por Claro, pero eso no quita que haya lugares donde Movistar tenga mas cobertura o solo Movistar tenga cobertura.

4. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Bueno, yo estoy totalmente desfraudado del 3g de claro en mi celular, es una porquería, no es constante el H+, a veces se va la señal. Muy desagradable.

5. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    En este momento creo que Movistar, estan brindando mejores planes moviles para nuevos y antiguos usuarios, y estan dando facilidades para gente que quiere su smarthphone, aunque siempre movistar tiende a sacarles el jugo a sus usuarios.
    Ahora han adoptado una politica que solamente usaba claro, si leen alguna propaganda de moviles, leeran que dicen que las promociones, ya sea minutos extra, mensajes, facebook ilimitoda y todo eso se mantendra siempre y cuando seas puntual en tus pagos y si no adios promocion.
    Siempre hay que preguntar y preguntar porque despues te la clavan sin compasion.

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo tuve los dos , y creo que telefonica ofrece mejor servicio , un poco mas caro en el mas basico pero en los servicios gama media y alta se recupera

7. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Me quedo con Claro porque me da 1.4GB pagando por 700MB :biggrin:

Pero sí, la cobertura del 3G debería ser mejor.

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A mi me sucede lo mismo q user182, la señal se me va por períodos, la velocidad no es constante, los de Claro tienen ahí un gran problema que seria bueno q solucionen

A User182 le gustó este mensaje.
  9. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    yo tengo el mismo problema con claro, es un tema su velocidad de internet tambien.

10. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    con claro se me iba la señal a veces , pero totalmente , muy desagradable ¬¬
    con movistar a veces chillaba pero nunca se quedaba sin señal
    tengo mas amigos con movistar , por eso uso movistar :hi:ademas de tener CABLE SATELITAL , INTERNET y fono CON ELLOS

11. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Chano, qué haces por acá... Soy killer182, aquí user182. Saludos

sorry por el off..

Me cambiaré a movistar, justamente este mes acaba mi contrato.

12. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    :w0w::D:D:D:D
    hola killer , aca pues comentando algunas cositas con la gnete de peru hadware , pero no te sorprendas entro de vez en cuando :yeah:

13. iTzHiei

iTzHiei Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2012
    Para mi Claro, hace unos meses tenia Movistar y en mi casa no entraba la señal (hasta ahora sigue sin entrar la señal ya que tengo familiares que siguen con Movistar), hice la portabilidad a Claro y problema solucionado.

14. carlorc

carlorc Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2011
    Hace ya varios años usaba Movistar y no tuve problemas, hasta que hace un par de años su servicio ya no me convenía por costos y limitación de cobertura en las zonas donde trabajaba y decidí sacar una línea en Claro y no me quejo, al menos en zonas lejanas y remotas donde he trabajado siempre Claro ha tenido cobertura aunque pocas veces la señal fallaba, y con respecto al 3G considero también que debería ser mejor.
    Y saliéndome un poquito del tema: con respecto al servicio domiciliario a mitad de año me cambié totalmente a Claro (Teléfono fijo, Cable HD e Internet :yeah: y ahí si que le saca el ancho a Movistar, ya que tengo salida a fijos y celulares con minutos de sobra, el internet va de maravilla sin ningún problema y el servicio de atención al cliente siempre ha resuelto todo rápido, aunque mucha gente se queja de que no los han atendido, al menos hasta ahora no he tenido ese problema. Me cambie de Movistar porque me tuvieron peloteando 2 meses :plop: para instalar el Deco HD hasta que me harté y me cambié, y ahora estoy feliz con el servicio :wow:)

15. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Deberia de haber la alternativa: NINGUNA

A User182 le gustó este mensaje.
  16. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    La alternativa "ninguna" no ayuda a nadie a escoger, la idea es saber cual es mejor según experincias.

17. bombardero

bombardero Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2011
    me quedo con claro por el servicio al cliente, aunque por cobertura movistar le saca ventaja, según mi experiencia

18. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    No se pero mi chamba me obliga usar Movistar. y para que trabaja bien en mi plan de 79 .

Gmail se porta bien y los correos bien ..

19. luizdiablo

luizdiablo Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    Aunque soy fiel usuario de Claro, al igual que todos, el 3G es una porquería, leí en algún lado que es por la frecuencia que utilizan para brindar internet 3G, que es la de 1900 Mhz... Y que frente a Movistar que utiliza voz y datos 3G por la frecuencia de 850 Mhz.. Por eso Claro esta esperando que se licite la frecuencia de 700 Mhz. Para desplegar su red 4G LTE... Haber esperemos sea una mejor que su actual red 3G..

20. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En realidad Claro usa 850Mhz para 3G al igual que Movistar, el problema me parece que no es ese, el problema, segun tengo entendido, es que Claro no ha invertido lo suficiente en su red como si lo ha hecho Movistar, Claro tiene una red 3G hecha por Huawei que al percer le esta dando varios dolores de cabeza, en cambio Movistar tiene una red hecha por Nokia...

A carlorc le gustó este mensaje.