1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que empresa tiene cobertura en SMP

Publicado en 'Operadores' por Jeshuem, 15 Mar 2013.

1. Jeshuem

Jeshuem Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2013

Bueno, vivo en San martin de porres y no se que empresas tienen cobertura en todo SMP, algunas son por zona en SMP sino me equivoco, agradeceria su ayuda

2. JVanZanT

JVanZanT Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2013
    Por lo que se por allí movistar y claro... mas bien tendrías que especificar una zona... o de que empresa estás esperando cobertura? o.O

3. Jeshuem

Jeshuem Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2013
    Por Ovalo huandoy y Cantacallo, espero que llegue claro porque tengo malas referencias de movistar xD

4. JVanZanT

JVanZanT Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2013
    Pues por allí llegan las dos la otra cosa es que no llegue a la zona donde tu quieres que llegue...
    me explico, digamos que tu casa tiene 5 a 4 pisos y alrededor tienes edificios o casas iguales, y tu quieres que llegue digamos a tu primer piso, pues con la interferencia no llegará
    lo otro que podés hacer es poner un repetidor de celular pero algo normal, porque uno bueno esta caro xD a menos que consigas de segunda cosa que dudo...
    pues bien luego de eso necesitas una antena Yagi en la frecuencia de la empresa que quieras
    movistar transmite en tal frecuencia y claro en otra xD
    pues nada saludos y suerte :yeah: :lol: