Que Empresa usas IENTI,Eshopex.Skybox. Amazon ademas otras preguntas

Publicado en 'Negocios en Internet' por TheGameJC, 8 Feb 2009.

?

Que empresa usas o usarías de (Compra en USA)

1. eShopex

33.3%
  2. IENTI

49.2%
  3. SkyBOX

17.5%

1. TheGameJC

TheGameJC Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2008

Hola de Nuevo!.
    Aquí la mayoría pues compra seguido por Amazon.com seguramente pero yo eh olvidado ciertas cosas y son estas:

¿Cuando algo pasa de 100$. Tienes que recoger tus cosas en aduanas y también pagar algo más?

¿Solo traen CD/DVD's y libros nuevos y viejos?

¿Traen otras cosas tambien?

¿Pueden entonces traer Juegos de PS3, Xbox, Wii si estos son Blu-ray y pues son casi igual al peso de un DVD creo? ¿Si no se puede entonces porque (leí por allí que la mayoría de las cosas no vienen por las garantías que al caso es por eso)?

====

¿Qué es mejor Eshopex.com o IENTI.com?

Por aquí dijo un user que IENTi es mejor (MAS PERUANA! ¿Qué es eso?)...

Qué onda con skybox.net lo recomiendan?

====

Veo que por estas empresas que dicen

"Tu compras, notros te lo llevamos" = 20$ de inscripción

"Compra en USA recibe en Perú" = 20$ de inscripción

"Estás a segundos de obtener tu Dirección Personal en USA." 36$ de inscripción

Acá algo que recomiendo es que comprar creo yo Games,Movies,Musica en http://www.cduniverse.com resulta.

Acabo de hacer mi primera compra ya que por tonto no compre la pre-orden en Amazon.com del videojuego Street Fighter IV With Book; Collector's Edition (no pensé que se podían acabar).
    No sabía que enviaban a Perú! (CD universe) el envió me salió 16 dólares (te lo dicen antes que compres que chévere ) lo que pues en las empresas mencionadas antes me salía a un costo de 20 dólares mas seguramente otras cosas así también la inscripción pero veo que estas empresas son para otra cosa ya veré como para que son buenas.

16 dólares el envió por lo que creo es más grande la caja pero los juegos normales salen por allí unos 10 dólares (a comprar en ripley o saga).

Así una pregunta más alguien ha comprado allí antes? envían directo a casa no?

Saludos! y Gracias por leer este post tan extenso.

2. galaga98

galaga98 Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2008
    yo uso ienti y me va super bien, TE LO RECOMIENDO!!

Normalmente mis compras son de menos de 100 dolares entonces no pago impuestos. Solo una vez pase los 100 dolares, pero no tuve que ir a aduanas, ienti se encargo de todo. Me enviaron una declaracion jurada de valor (mi compra llego sin factura es lo que explicaron), puse el valor, firme y listo. Los impuestos los cargaron a mi tarjeta.

He traido un par de juegos para Wii, un wii fit, bastante ropa y un par de relojes.

No conozco todas las restricciones, pero cada vez que tengo dudas, me conecto al chat de ienti. Esta en su pagina web y es super util para aclarar dudas, te responden al toque.

3. TheGameJC

TheGameJC Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2008
    ^^ Gracias por responder.

Haber por problemas con el juego "Street Fighter 4 Colletion Edition" eh tenido pues que ya de una vez abrir una cuenta en alguna empresa USA-PERU y eh elegido a IENTI y pues vamos a ver qué onda porque hoy recién compro el game ese de colección y algunas cosas más.

Tengo unas preguntas:

Eh visto que no conviene pedir unos DVD o Blu.Ray y que los envié por IENTI ya que sale caro pero tampoco quiero esperar lo que se demora en llegar a Perú por via AirMail. Alguien tiene un método para que llegue aunque sea un poco más rápido.

Eh pasado los 100 dólares y en la calculadora de IENTI me saldrá el dichoso juego a 58 Dólares por flete y otras cosas que no me acuerdo. Esto es lo único que le pagare a IENTI verdad?.

Donde compras la ropa y los relojes? Es que eso si no eh visto, puede ser que en Amazon supongo pero tienes otras alternativas? como me gustaría comprar de esos polos con estampados de juegos.:wow:

Cuanto se demora aproximado IENTI en enviar algo a Perú? “Mi encargo demora 24 o 2 días en llegar a su dirección”

4. galaga98

galaga98 Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2008
    Hola TheGameJC,

La calculadora no es exacta, pero es bastante aproximada por lo menos en mi caso a sido asi. Algunas veces me ha salido un poco mas, otras un poco menos. Donde sale caro es cuando pagas impuestos (veo que tu compra supero los 100 dolares) y cuando la caja es muy grande y le aplican peso dimensional.

...por momentos Amazon tiene super ofertas de ropa. He comprado en Gap, Old Navy y Amazon. Los relojes los he comprado en Amazon.....cuidado al comprar ropa, no te pases de 100 dolares, porque los impuestos son super altos...

a mi me han llegado las cosas entre 4 y 6 dias desde que el courier en USA las entrego.

5. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Que me recomiendan para traer una laptop de 750 dolares? en Ienti m sale como 250 cocos en gastos adicionales :S

6. kude7

kude7 Suspendido

Registro:
    9 Nov 2007
    q raro en ienti traer cualquier laptops sale como 400 dolares mas

7. maujr

maujr Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2008
    cual es la mas confiable entonces para traer ropa? , cuanto cobran mensual?

8. midnova

midnova Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2009
    yo kisiera una laptop la hp touchsmart tx2z esta 900 dolares alguein me puede explicar como funciona eso de ienti ? y si es seguro ? yo solo he comprado de china y el envio es por hongkong post asi ke no ahi ke contratar ningun courier lo ke supongo ke es IENTI

9. Daniel28

Daniel28 Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2009
    Soy Cliente de Eshopex hace varios años y nunca he tenido problemas

---------- Post added 11-sep-2009 at 15:58 ----------

:risota::risota::risota::risota:

10. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Como hiciste para comprar de China?yo etoy pensando comprar algo de china pero tengo un poco de miedo

11. lumar231

lumar231 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2009
    hey muchachos como me suscribo a ienti??? y si compro ropa en otras paginas web ke manden a sus productos a peru me cobraran impuestos?? (ropa solo ropa)

12. rsurveyor

rsurveyor Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2009
    si te envian por hongkong post aqui a lima llega por serpost amigo

saludos

----- mensaje añadido, 19-sep-2009 a las 19:56 -----

yo compre en ebay de youstars (usuario de ebay) y llego a mi casa por serpost
    lo bueno es que esos chinos aceptan best offer de hasta 15 dolares menos :wow:

y llega a tu casa sin problemas en 10 dias por serpost .

pd: la ropa esta en algo pero no tanto como en las fotos que colocan en ebay
    en MLibre tambien venden pero mas caro , asi que mejor lo compro de la korea

13. lumar231

Registro:
    9 Jul 2009
    solo quiero saber que no importa odnde compre la ropa no me van a cobrar nada al pasarp or aduanas? o si compro ropa tendre que pagar algun monto o impuesto?:errr:

14. lumar231

Registro:
    9 Jul 2009
    haber alguien podria darme un tutorial de inscripcion y uso del eshopex??? porfavor?? y como hago para conseguir lo que yo quiero y como lei en coments anteriores "ellos se encargan de todo el tramite de aduanas" creo? weno porfavor espero sus respuestas porque yo quiero comprarme un ipod de 120gb negro como hago????????!!!:D

15. TheGameJC

TheGameJC Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2008
    no me pase después de todo por aquí, tanto tiempo.

Por mi parte te recomiendo IENTI. Vengo utilizando ya un tiempo y eh aprendido unas cuantas cosas por el camino así como las experiencias al comprar.

algo rápido te explicare que me gana la hora

Si es IENTI te inscribes en su pagina (es confiable) adjuntas tu tarjeta de crédito y pagas por su membresia que puede ser de dos tipos (cuando me inscribí había una oferta de adquirir la máxima cuenta al mismo precio de la regular). te lo debitan de tu tarjeta de crédito.

te dan una dirección que ellos le llaman casilla y que la utilizaras para identificar tu pedido cuando llega a su departamento de entregas haya en USA.

luego ellos te lo envían y tu vas a firmar casi siempre un documento para que lo desaduanes tu pedido documento que luego lo scanearas y firmaras y lo enviaras a su correo que ellos te especificaran en un correo cuando ellos tengan el producto en perú.

viene la persona trayendo el pedido que has hecho hasta tu casa.

El flete lo pagas con tu tarjeta adjunta que tienes en IENTI ellos mismos se lo debitan por eso esta adjunta pero también pueda hablar para pagar en otro modo.

Puedes chatear con ellos en su chat directo que tienen en las mañanas y tardes, allí te puedes desplallar hasta morir cualquier duda que tengas.

según mi visión de lo que eh comprado y compro estas cosas pueda que no se deberían de comprar con IENTI.

Games de consolas no sirve comprar en internet al menos que sean de colección (en polvos rosados los encuentras a menos precio originales obvio)

Computadoras que vendan acá

no comprar cosas que sobrepasen los 100 dólares

libros

comics

Luego lo demás si vale y mas aun cuando son COSAS QUE NO VENDEN EN PERU porque tu sabes que siempre en perú va estar el DOBLE O TRIPLE

Así que llevar una prenda que no es común en perú o de una marca bueno que los diseños no los encuentras aquí no tiene precio.

tener hardwares que no venden aquí sean, audifonos, sudwoffer, grabadores de tv, reproductores, LCD entre otros vale la pena pagar el flete y los impuestos porque imaginate que lo vendieran aqui?? estaria el doble de hecho ademas es tu gusto el tenerlo...

Como decía esa publicidad de Master Card

Hay cosas que en esta vida no tienen precio

=P!

saludos!

16. lumar231

Registro:
    9 Jul 2009
    o muchas gracias por el comment ahora me podrian ayudar con lo de eshopex algun tuto? o algo porfa?? para poder escoger alguno d los 2 hehehe!:yeah:

17. NatoR

NatoR Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2009
    Hola TheGameJC ya que tienes experiencia utilizando el servicio de IENTI aquí algunas preguntas, por favor respondeme cuando tengas tiempo no hay apuro y además también voy a ver que tal es la comunicación con IENTI por su chat para responder a mis dudas sobre su servicio, bueno TheGameJC aqui algunas dudas:

1. La membresia que se paga al momento de inscribirse en IENTI solo es pago único o se vuelve al cancelar al cumplir el año de inscrito.
    2. Sobre el servicio de IENTI cuando lo comprado les llega a la casilla en USA y es luego enviada a Lima, te avisan en todo momento o hay que estar llamandolos para ver si ya llego tu paquete eso le ha pasado a muchos amigos pero con otras Empresas que brindan el mismo servicio de IENTI.
    3. Para consolidar paquetes solo se puede con la Membresia Premiun, y que tipo de consolidado realizan, descuento en los paquetes o lo reempaquetan en uno solo que ahorra espacio.
    Bueno TheGameJC gracias por tus respuestas.

Saludos.

18. lumar231

Registro:
    9 Jul 2009
    hey buena pregunta tambien quisiera agregarle el:

ellos se encargan de todo el servicio de aduanas y todo ??? y puedo comprar cualquier cosa ? no tengo limite de precio de compras? y dentro de cuanto tiempo en sí recibo mi producto sea la parte del perú en la que me encuentro es trujillo!:oops:

19. NatoR

NatoR Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2009
    Hola a todos, bueno aquí citandome a mi mismo, me comunique por chat con IENTI y me respondieron a algunas de mis dudas, el pago es anual o sea que al cumplirse un año vuelves a cancelar la membresia, ahora estan en promoción a mitad de precio cualquiera de sus membresias, bueno sobre la calidad del servicio voy a tener que probarla :wow: ya me inscribi, el consolidado es que retienen los paquetes en la casilla en USA hasta que tu mismo los agrupas como desees, yo personalmente lo voy a usar de esta manera si compro en 2 lugares diferentes esperare a que todas mis compras esten en la casilla en USA para que me lo envian todo junto supuestamente se presenta un ahorro, ojo que lo consolidado no pase de los 100 dólares para que no pague impuestos, saludos.

:chau:

20. lumar231

Registro:
    9 Jul 2009
    puedes pedir cualquier cosa en ienti???? pero cualkier? y otra cosa ellos se encargan que llegue a tu casa aun no vivas en lima???