Que equipo comprar para captar una señal wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Alexis ca mon, 16 Feb 2015.

1. Alexis ca mon

Alexis ca mon Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2015

Hola ! buenas. tengo un vecino que me comparte internet a un precio, lo bueno es que es de 4 mb (movistar) pero lo malo que la señal solo llega a la parte de la entrada y mi portatil me permite cambiar la intensidad de la señal y estoy en maximo y tan solo me llegan 3 barras. bueno estuve averiguando que podria usar un repetidor tengo un tp-link con funcion de repetidor despues de varios intentos me entere que solo puede repetir si los equipos son de la misma marca >.< .mi vecino vive al frente de mi casa pasando la panamericana no sera mas de 20 mts. Que equipo me aconsejan comprar para captar la señal a un 100% para luego enviarlo por mi router

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Aquí carecemos de poderes mentales así que deberas indicar marca y modelo del módem de tu vecino , como minimo es lo que debes hacer si estás buscando asesoría gratis.

3. Alexis ca mon

Alexis ca mon Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2015
    Bueno el de mi vecino es un
    ZTE H108N, el equipo blanco de movistar con 2 antenas [no me deja publicar la imagen]

4. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Si estas pensando en comprar un equipo, mejor piensa en comprarte no se, un OLO. Si buscas velocidad de bajada, con un repetidor, punto de acceso, debería bastar, si buscas calidad de servicio el repetidor o el AP debería estar cableado hasta tu casa por un cable UTP, de otra manera existiría perdida de datos y el ping aumentaría de por si, si juegas algo online esto debería ser la causa de tus males, si solo ves paginas web prueba comprando un disco SD (aumenta la carga rápida de paginas), si lo tuyo son videos por youtube o netflix no tienes de otra esos 4MB te quedan cortos mas el ping endemoniado por la distancia y la perdida de datos, vas a quedarte en cargando (...)

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Necesitas una antena panel (aproximadamente 30 soles) y ese tp link que indicas también debe de tener modo cliente así que deberías poder usarlo normal

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    y tu TPlink será el 701? algo me dice que sí.

7. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Brother,
    Ten en cuenta que si deseas repetir señal (Y no rabiar), tu repetidor tiene que capturar al menos el 75% de la señal...
    si no estamos mal...

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Ahora lo mejor que puedes hacer es un enlace punto a punto con 2 acces point de frecuencia 5.8 ya que la recepción que harás tu depende de la calidad de intensidad que tenga el moden de tu vecino

9. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Un Access point con antena panel y un router para emitir wifi y internet por cable a toda la casa y feliz xD

10. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Ahí le as dado :yeah:

11. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Como dije en otro comentario
    xD