Que Equipo Comprar Para Que Reciban Buena Señal Mis Clientes?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por xkattydx, 30 Abr 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, no soy experta en este tema y pues tengo un EnGenius EOC2611P junto con una antena TPLink creo de 12dbi, el problema esta en que empece con mis vecinos y todo bien, ahora resulta que me llaman y me piden que les de internet para sus Laptops o PC pero no se que producto recomendarles o si yo misma comprarlo y prestárselos o vendérselos, no se mucho del tema y no quisiera perder estos clientes y recomendarles o yo misma venderles algun producto bueno tanto de largo como de corto alcance, espero sus sugerencias segun sus experiencias en este tema, thanks. :yeah:

2. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    La opcion mas economica los TP-LINK (modo repetidor universal) esos bartos de 75 soles. Pero seria un red telaraña, a la larga problemas.
    Otra opcion, usar un AP cliente y este conectarlo a un AP emisor , pero este ultimo iria en la comodidad de su sala o escritorio.

Última edición: 30 Abr 2012
  3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Quisiera saber costos, marcas y modelos para tener una idea de lo que mis clientes tengan que invertir :)

4. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Pides mucho. (goloza):)
    Si dices que son tus vecinos, menos de 500 metros, AP TP-LINK con atena de 14Dbi = 110 (no es exacto, puede variar de donde lo compres) esto para recibir la señal, y para emitir dentro de la casa, otro TPLINK 500G (72 soles) mas una antena de 9Dbi o un switch (25 soles) pero se conectarian po cable UTP.
    Tambien puedes cambiar el el AP cliente por otro mejor, Un Nanoloco M2, etc pero son mas caros.

5. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Goloza ( WIN ) jajaja, mas respeto que se nos va nuestra primera femina WISP :( . no es habitual en este hilo ..

6. milpecaditos