Que equipo me recomiendan para enlace p2p a 5 k

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por carlosdark6, 28 Mar 2011.

1. carlosdark6

carlosdark6 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010

:hi: VOY A INSTALAR INTERNET A UN PUNTO LEJANO ES A UNOS 8 KM Y TENDRÉ QUE LEVANTAR 3 TORRESITAS PERO LA DISTANCIA IGUAL DE UNO DE ELLOS ES A 4.8 KM (medido con google earth) AHORA HABER SI ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGÚN EQUIPO EN ESPECIAL PARA ESTA CONCECCION TANTO ANTENA COMO AP , NO QUIERO ABUSAR PERO PORFA SI ME ORIENTAN O ME DAN SU OPINIÓN SOBRE LOS EQUIPOS COMO REPETIDORES NO SE PORKE PERO NO CREO QUE TRABAJEN AL 100%
    GRACIAS DE ANTEMANO :wow::plop: :hi:

2. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    nano M5 amigo

3. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Nano M5 , tal y como dice yuriwifi...

4. carlosdark6

Registro:
    17 May 2010
    a este M5 le pongo una grilla o con su propia antena trabaja a esa distancia
    y disculpen la ignorancia eske no se porke pero no encuentro casi nada de detalles de este equipo gracias imagino que en paruro lo encuentro saben a cuanto esta estos equipos

Última edición: 28 Mar 2011
  5. marcelodeargent

marcelodeargent Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2011
    Hola carlos te cuento mi experiencia, no tiene conector externo las nano5, con su antena interna van de 10 puntos, pero recuerda, 100% visibilidad entre nodos, si queres algo mas potente usa un nanobridge m5, un saludo

6. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009

aca detalles amigo del M5 http://www.ubnt.com/downloads/nanoM5_DS.pdf

la ultima ves que compre hace como 5 meses mas o menos me costo 128 dolares en la señora meche en paruro

7. carlosdark6

Registro:
    17 May 2010
    gracias men oigo tanto de la sra meche que ya me dan ganas de conocerlaa porfa si me das la direccion exacta de su negocio:wow: si no es mucho abuso me an hablado de el NANOBRIDGE M5 UNO QUE BIEN CON UNA PARABOLICA ESA SABES CUANTO ESTA GRACIAS AMIGO YURIWIFY

Última edición: 29 Mar 2011