que equipo usar para repetir o amplificar la señal wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jeacarlo70, 11 Jul 2014.

1. jeacarlo70

jeacarlo70 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2014

:hi:Hola capos, la señal wifi no llega al segundo piso, por la distancia y paredes imagino,,, no se puede mover el router, es de movistar uno blanco con dos antenas,, coloqué una antena alfa y tampoco detecta la señal en esa parte de la casa,, y se necesita usar un repetidor o acces point,, porque la persona interesada quiere q sea wifi en esa zona,el modelo a usar nose,, ojala puedan recomendarme algo, gracias de antemano,, y como postdata,,,hace un par de semanas q estoy dando servicio informatico, y de a poco me empiezan a pedir mas servicios,, estoy proyectandome a hacerlo industrialmente,, si alguno tiene el tiempo y conocimiento,, podriamos de seguro mas adelante, trabajar en uno que otro trabajo,,,, dejen sus datos para tenerlos en cuenta cuando se necesite... gracias,, :hi:

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Yo tengo 2 de estos:

Uno lo tengo como router y otro como repetidor o modo bridge conectados por un cable UTP directo.

Y la señal se recibe perfectamente sin quejas.

Última edición: 11 Jul 2014
    A jeacarlo70 le gustó este mensaje.
  3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    tplink 701, o el 901 q es como el anterior pero de 3 antenas para mayor alcance, en todos lados de wilson los encuentras.

4. jeacarlo70

Registro:
    23 Jun 2014

que opinon sobre estos 801,y 5110,,,,,,

INTERESANTE, EJECUCION,,, PERO NECESITO SER UN POCO MAS EXACTO,, YA Q ES LA PRIMERA VEZ Q INTENTO HACER ESTO,, Y NO ES PARA MI SINO PARA UN TERCERO,,, PERO TE AGRADESCO ESTA IDEA,,, EN CUANTO PUEDA,, LA PROBARE,,,:hi:

5. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Solo teclea en el google como configurar tu modelo de router con AP a Repetidor o Bridge mode

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Es verdad, google es el mejor maestro y no te cobra nada.

A muchos aprender estas cosas nos ha costado plata en comprar los equipos, hacer pruebas y experimentos.. y muuuucho tiempo también.
    Se puede ayudar a otros, pero en modo general,
    solo a mi flaca le doy todo servidito y masticadito en su boquita.. pero el resto, tienen que matricularse.

Si quieres GANAR tienes que INVERTIR... osea COMPRAR/GASTAR en equipos... y luego "gastar" tiempo en aprender como se configuran, instalan, etc, etc.....

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?p=3224630#post3224630

de nada :hi:

7. jeacarlo70

Registro:
    23 Jun 2014
    Lamento q tu camino para aprender haya sido tan sufrido Danielperú,,,, no creo q sea motivo para que todos los q quieran aprender tambien sufran,, no me tomó mas de 2 horas solucionar esta duda,,, ya hice el trabajo,, de pensar q en algo tan sencillo dramatizaste, tu sufrimiento y q no das nada servidito ni mascadito jeje imagino lo tragico q seria tu expresion para algo q realmente, requiera tiempo de estudio y sacrificio,,, solo te pedi una opinion sobre ambos productos en fin,,, eh notado en otras respuestas q das,, q te incomoda mucho q te pregunten, y no ganes nada,,,, y no creo q lo hagas, hay q sembrar para cosechar,,,, cuando estas pequeñas soluciones las comento con otras personas,, no solo se convierten en amigos, sino en clientes, y promotores,,,, creeme, soy nuevo en la informatica comercial, y cada vez, tengo mas clientes, por esas pequeñas cosas, espero no incomodarte,, pero trato de ser sincero, y agradecido siempre,,,suerte,,:hi:

A OSUM2010 y Tania2013 les gustó este mensaje.
  8. Tidus

Tidus Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2009
    Aprovechando este tema...quisiera ampliar mi señal wifi...cuento con un router tp link w8901g
    quisiera un repetidor....que coga internet via wifi o por cable de red, y la emita por wifi...tengo este equipo, tp link wa501g, me servira? muchas gracias.

9. armando_zg

armando_zg Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    Yo aun no entiendo, en mi caso, el modem con wifi esta en el segundo piso, pero la señal no llega bien al primer piso, yo tengo otro modem tambien con antena, lo que acabo de hacer es jalar un cable utp del segundo al primero para conectarlo a este modem, pero de alli que tengo que hacer ? Espero me ayuden por favor.

10. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
  11. jeacarlo70

Registro:
    23 Jun 2014
  12. xxmocoxx

xxmocoxx Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2014
    Por nada del mundo te compres el tp link 901nd, esos son muy malos para repetir la señal.

13. jeacarlo70

Registro:
    23 Jun 2014
    COMPRASTE SOLO UNO? O VARIOS,, PODRIA SER QUE EL Q COMPRASTE ESTUVIERA DAÑADO,,, CON UN 701 ME FUNCIONó COMPRE OTRO Y NO FUNCIONABA IGUAL,,,,,, TENIA PROBLEMAS EL EQUIPO,,,,, PERO SI COMPRASTE MAS DE UNO Y NO FUNCIONAN,,, BUEN DATO, GRACIAS,,,:w0w:

14. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Lo que dice xxmocoxx es correcto muchas veces es un problema en el firmware y se recupera actualizando para eso fabrica lanza la actualización, ahora quiero decirles que el código de modelo "ND" es para la baja gama de equipos ahí esta la diferencia esto no te garantiza ni que te dure mucho ni que no tenga problemas porque su diseño es mas simple de ahí el resultado que no funciona muy bien, aclaro que no es por se malo solo que es de gama baja y no tiene buen desempeño.

para tu solución usa la gama N, podrás hacer un buen enlace sea por brigde mode o por repetidor universal es el modo correcto sin cable

15. jeacarlo70

Registro:
    23 Jun 2014

Última edición: 16 Set 2014
  16. lenynmark

lenynmark Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2014
    Cual es el mejor para comprar