¿qué es AdSense....alguien lo usa??

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Rayzinho24, 10 Jul 2009.

1. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009

hola q tal gentita del foro, io aki solicitandoles una vez más su ayuda. Resulta q he creado un par de blogs con Blogger, al principio los hice demasiado simples pero de ahi descubri algunas herramientas y truquitos para hacerlos más atractivos.:w0w: Hasta ahi normal, sin embargo, tengo muxa curiosidad sobre la opcion que dice "Monetizar", creo q tiene q ver con publicidad o algo así. Cuando le doy clic, me aparece una opción que dice: "Ud debe disponer de una cuenta AdSense" pero no me atrevo a registrarme porque nose¬¬ como es el funcionamiento de ese sistema. Me sería de muxa ayuda si alguien me puediera explicar de forma sencilla qué es, como lo implemento y si lo están usando. Gracias de antemano.

Saludos
    :chau:

2. darkperu

darkperu Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2009
    adsense es el sistema de publicidad de google para personas q tienen paginas webs y blogs,etc si te registras en adsense te daran un codigo ese codigo insertas en tu web,blog,etc y saldra publicidad de otras paginas con el cual a ti te pagaran x la gente q aprete click en la publicidad y entre a tu blog entre mas visitas tenga tu web,blog mas dinero tendras,el 90% de la paginas de internet usa adsense para promocionarse es muy serio adsense te paga a tarves de wester union cada mes con decirte q yo gaño unos 500 dolares al mes y me va bien:)

3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Google es de confiar, tengo varios amigos a los que les envía sus pagos por publicidad.