1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que es Claro 3.5G

Publicado en 'Claro' por Diet, 12 Dic 2008.

1. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007

Nose??, ultimamente sale mucho ese comercial en la TV... bueno yo tengo mi claro normalito, solo lo utilizo para llamar, pero como puedo ser 3.5 G?..

Gracias por la ayuda.

2. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Es un servicio que permite transferencia de información a altas velocidad. No sólo es para celulares, también puedes adquirir un módem de esa tecnología para tu PC o laptop por ejemplo, pero por ahora es demasiado caro.

También sirve para poder realizar videollamdas (que también son caras).

Para poder usar estos servicios en tu celular, debe tener la banda 3G en 850 MHz, es la única que funciona acá para ese tipo de servicio.

Puedes ver más información acá: http://www.claro.com.pe/3g/

3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Si tu celu es HSPDA y veas que tenga una cámarita el frente de ti, 3.5G kiere decir velocidad de datos muy rapida !!

4. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Pero que tenga la cámara frontal no significa que el celular pueda usar el 3G acá. Toma como ejemplo el SE P1 y el SE W910. Ambos tienen cámara y 3G, pero está en frecuencia de 2100 Mhz (Europa), no compatible con Perú que usa la de 850 Mhz (Américas).

Otra excepción, el iPhone 3G no tiene cámara pero sí es 3G.

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Por eso especifique si es HSPDA porque la red de Europa maneja UMTS eso ya lo sé