1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que es "customs declaration"??

Publicado en 'Negocios en Internet' por EfayiN, 4 Oct 2012.

1. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011

Me dieron un numero tal ..... de "customs declaration", se que tiene que ver algo para Aduanas pero en que parte de su web o como hago para verificar los numeros que me dieron. Gracias.

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Es la declaración que se hace al realizar un envío; ejm, lo que contiene el paquete, cantidad, valor y ese tipo de cosas.

A EfayiN le gustó este mensaje.
  3. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Ya pero se puede revisar en la web de la Aduanas el envio, me dieron un numero de declaracion y quiero saber si se puede o no, por mas que busco no encuentro

4. pepelizo

pepelizo Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009
    numero de declaracion?? veo dificil que registren en web lo que contiene el envio, ni en EMS se registra lo que se envia.

debe ser el numero de seguimiento :hi: no se me ocurre otra cosa

5. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Debe ser número de seguimiento o tracking code como dice pepelizo, revisa esto.

6. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Bueno al final si era Tracking number, lo curioso es que cuando le pregunte al seller "gringo" me dijo que no hay tracking y me dio ese "customs declaration", ya probe en la postal que me envia y alli esta, gracias por la ayuda gente, al final me hice bolas :risota: