1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

que es el combo cr5?

Publicado en 'Movistar' por Marlop, 26 Jul 2016.

1. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007

la verdad que yo de celus y planes solo se lo basico
    tengo un prepago recarge 5 soles y me llego un mensaje diciendome que ya tengo mi combo cr5 x 5 dias!!!

que es eso de combo? un regalo?? me van a cobrar?

aparte dice si no deseo ese beneficio y prefiero recargar a tarifas regulares ingresa al *515# opcion 1

por favor no entiendo alguien que me aclare???

2. pelotas

pelotas Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2014
    Nose si sera el combo que yo tambien active....me llego un mensaje que si recargaba mi cel (no tenia credito y no le necesitaba de urgencia) con 5 lucas me llegaria 50 mt, mas wazap, facebook (cosas que no utilizo), rpm y msm...y de verdad pregunte por mi saldo (que mas me interezaba) y tenia los 50 soles...lo use poco y a los 5 dias se me fue los 50 + mis 5 soles :duh: ...ahora ya me da miedo recargarlo y no se como se desactiva o como aunque me llegue la promocion, solo tener mis 5 soles que me dura semanas :biggrin:

Como me dasafilio a esos combos (es una pendejada de telefonica) o que hago si me llega la promocion y yo solo quiero mis 5 soles...nada mas :@

3. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    pero eso es un regalo?? o que?? he llamado a alguien y luego quiero ver mi saldo y me sale que tengo 46 soles de saldo, o.O ?

4. pelotas

pelotas Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2014
    es la promocion que dan...y en efecto te dan los 50 soles...pero tienes SOLO para 5 dias...y de ahi cero credito !

5. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Si deseas desafiliarte, llama a tu centro de atención al cliente.

Saludos.

6. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    solo 5 días? a mi cinco soles me dura un mes

A cullax le gustó este mensaje.
  7. jaranes

jaranes Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2015
    Otra criollada de Movistar con sus planes automáticos... cada recarga superior de S/5 activa el dichoso combo q solo dura menos de 1 semana.

Mi padre se quejaba q cada fin se semana ya no tenia saldo, reclame y les avente la madre a esos pendejos... mis viejitos a las justas saben hacer llamadas y contestarlas, se pierden con la parte de SMS.

A kevinhardware17 y davidss les gustó este mensaje.
  8. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    lo mismo es con mi padre, en estos dias también él andaba recargando valor de 5 soles y decia que no le duraba lo que deberia (ya que practicamente no lo suele gastar) y me di cuenta por el historial de sms que le estaban activando automaticamente esa "pendejada", no se si llamar al 123 porque en si mi padre no es el titular de la linea, creo que se la compró a un hermano, por lo pronto le dije que recargue de 3 soles para que no se le apliquen

9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Hora que reclamen en mancha a Opsitel por tremendo desmadre de Movistar.

NUNCA debieron haber hecho automatica la promocion.

10. fercom26

fercom26 Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2009
    Consejo sano. No hagas recargas de 5 soles has de menos ejemplo 4.90

Si no quieres seguir renegando cámbiate de proveedor con tu mismo número si lo deseas. Todos las demás empresas ofrecen mejores ofertas y tarifas que movistar.

A Hardtron le gustó este mensaje.
  11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Por eso hicieron a Tuenti.... Movistar no vale ahora en Prepago... esos CR planes son contraproducentes.

12. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    Agregando a esto tienes la opción de desafiliarte del servicio, yo ya lo hize en el prepago de mi madre y ahora le recargue 5 y ya no le cobro por ese CR5

13. pelotas

pelotas Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2014
    Y como se realiza esa desafiliacion ? . Por favor bien detalladito :biggrin: . Gracias :hi:

14. stephen5g

Registro:
    19 Set 2015
    Fue con el menú *515#, ahí esta la opción para desafiliarte, ahora no tengo un teléfono movistar cerca para saber la opción exacta. más tarde que llegue a mi casa y use el celular de mi madre haré las capturas y las subiré.

15. electronicoperu

electronicoperu Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2016
    A ver muchachos se desafilian del CR5 o CR10 a través del *515# opción 1 luego opción 2 o llaman al 104 directamente.
    El CR solo se activa si la recarga es de S/5.00 o S/10.00 para cualquier otro monto no pasa nada. Saludos :hi:

A DarkSide le gustó este mensaje.
  16. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    No pues, tampoco es asi como asi. Quien fue el payaso que se le ocurrio sacar ofertas asi en vez de ir con SMS informando de ello?

17. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Robar con las suscripciones automáticas ya es una costumbre en claro y movistar, esta clase de "promociones" no le sirven a los adultos mayores que conservan sus equipos 2G para recibir llamadas, no todos tienen smartphones por doquier ni cobertura 3G/4G en el interior del país. Con el *515# aparecen las opciones para salir, cuestión de paciencia antes de ir hasta un centro de atención... :yeah:

18. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Cada cierto tiempo aparecen temas de usuarios nuevos bajo el mismo patrón "robo", "pendejada", etc. Ya te acostumbrarás. Buena explicación.

Saludos.

19. stephen5g

Registro:
    19 Set 2015
    Si recargas entre 6 y 9 soles se activa de todas maneras el CR5 y si recargas 11 a más se activa el CR10, dejando el saldo restante en soles, lo mejor es desafiliarse.

Última edición: 27 Jul 2016
  20. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    ahora mirando de otro angulo ...daban una coimicion de 2 soles x venta (estafa) de cada CR10 ....cada martes abonaban ...tan maliciosos no son los de movitrol