que es el PING y para k sirve en una conexion a internet

Publicado en 'Redes e Internet' por davidss, 10 Feb 2016.

1. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012

hace rato midiendo mi conexion a la internet veo que tengo 442 de PING y mi amigo por chat me dice que eso es muy malo
    en que afecta que tenga el PIN tan alto , quiza en velocidad , estabilidad
    quisiera que me expliquen , llame a telefonica y se tardaron mucho , me derivaron al servicio tecnico
    les dije que mi ping esta moustrosamente alto pòr lo que se asustaron y bajaron en una , dandome un monton de explicaciones sin sentido y solo atinaron a decir que era problema de toda mi zona
    y que estaban trabajando en eso , pero veo que desde hace meses el ping pasa de los 200
    para que sirve el ping en una conexion de internet

A Marito94 le gustó este mensaje.

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    http://bit.ly/1TdJeKQ :yeah:

A Ryukahinas, Cesar17 y sandroaqp les gustó este mensaje.
  3. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    Pues mira el ping el la latencia de tu conexion , es el tiempo que tarda en conectarse dos puntos remotos , su unidad son los milisegundos , (ms) ,mientras menor ping mejor , no has dicho que juegas pues si juegas en servidores norteamericanos o europeos , tendras mucho mayor ping , si usas wifi lo mejor sera usar cable de red , verifica tu latencia en adlszone http://www.adslzone.net
    En mi caso yo juego lol , en servidores latinoamerica como chile , me da 60 o 64 de ping en servidor USA 103 o 100ms.

A chichomanuel, davidss, Tonyc13 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Como programa, ping es una utilidad diagnóstica en redes de computadoras que comprueba el estado de la comunicación del host local con uno o varios equipos remotos de una red IP por medio del envío de paquetes ICMP de solicitud (ICMP Echo Request) y de respuesta (ICMP Echo Reply) . Mediante esta utilidad puede diagnosticarse el estado, velocidad y calidad de una red determinada.

Siempre es bueno recordar....

A veces,PING es considerado el acrónimo de Packet Internet Groper, el que puede significar "Buscador o rastreador de paquetes en redes", pero Mike Muuss, el autor de la utilidad, lo refuta. El comando ping tiene su origen en lossubmarinos y sus sónares, que envían una señal sonora para detectar si hay algún obstáculo. Si ésta vuelve, significa que hay algún cuerpo o barrera en la trayectoria de la señal emitida por el sónar. Se puede calcular la distancia del obstáculo mediante el tiempo que tarda en retornar la señal, el cual puede usarse como informe exacto de la posición del objeto contra el que se impactó la señal.

Wikipedia ....siempre es util.....

A davidss le gustó este mensaje.
  5. Xxsneider

Xxsneider Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2015
    El ping normal deberia ser menos de 200 ahora lo mas inportante es el retardo o jitter
    Has el test en la siguiente pagina
    Www.pingtest.com
    A y b buena conexion
    C conexion regular
    D conexion mala

A davidss le gustó este mensaje.
  6. MiguelHidalgo

MiguelHidalgo Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2016
    El "PING" o latencia es el tiempo que transcurre desde que se envía una señal al servidor del juego hasta que vuelve, depende a donde hagas el test de ping también, los resultados seran diferentes si hacen una prueba a una pagina de Peru o a una Pagina de EE.UU.
    Mientras mas alto el ping(150ms a +) tendrás problemas para jugar online, se te "lageara" y hasta podrías tener DCs si esto sucede muy a menudo, El ping también bajara tu velocidad de internet, tal vez notes al ver vídeos en youtube o al hacer descargar.
    Que te solucionen eso porque es exesivo el Ping.

A chichomanuel y davidss les gustó este mensaje.
  7. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    en conclusión tu conexión de internet para jugar juegos online(tu dotita) no sirve.llama a telefónica para que te reconfigure los parámetros de tu modem.un ping normal oscila entre 1 y 200

8. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    nunca jugaria dota o juegos online para mi es un perdida de tiempo
    solo deseo una conexion de red estable en mis 2mb de internet speedy

Editado por el moderador: 11 Feb 2016
  9. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    lastimaste a un dotero con tu comentario,bueno creo que tienes que llamar a tu ISP en vez de perder tiempo por aquí,para que mejore los parámetros de tu modem.saludos

10. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    b ueno te cuento que hoy mismo vinieron los de soporte tecnico y solucionaron el problema ahora el ping esta en el rango de 40-90 y todo bien
    me dijeron que era un problema de toda la zona