Que es el Plan fidelidad movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por Isaakioner, 27 Jul 2016.

1. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013

Hola, hace ya 2 o 3 meses me llaman de movistar para ofrecerme una "promoción"

En resumidas, me dicen que si pago 130 por 3 meses, luego tendré que pagar 69 por una velocidad de 6mb.

Pero digo yo, si 130 soles es el precio de 8Mb .

Bueno ahí lo dejo, yo creo que es una pendejada para luego enyucarme un amarre ya que no venden 6mb de velocidad

2. ComeMyka

ComeMyka Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2016
    Wtf robistar buscando incautos otra vez. Buscare mas info en su web.

3. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2015
    Pues yo tengo un trio con 6 megas, desde hace poco tiempo cuando estaba esa velocidad disponible. Ahora me para llegando ofertas al correo por agregar 30 mas tendria 10 megas + HD. Pero como no es necesario en mi caso me quedo con los 6 q son suficientes

4. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    Me llamaron una vez para ofrecerme subir mi velocidad de 8 a 15 mb por cinco soles más, no acepte; entonces me ofreció reducir mi renta del trío de 8 a 129 soles (precio real 169.9), acepte esa "regularización" y al final me migraron a 15 mb (me la hizo el pata). Lo usé unos días para probar la velocidad y luego hice mi reclamo formal, pedí una migración inmediata a un plan menor (ya no quería seguir con los 8 mb que tenia antes de la metida de pata) y en menos de 24 horas ya tenia mi nueva velocidad y mi reclamo procedió y me hicieron mi descuento. En su mayoría, esas llamadas son fake.

Última edición: 27 Jul 2016
  5. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    Si tienes dúo y quieren pasarte a trío te enyucan el deco x 24 meses.

6. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    Si, ahora lo hacen así. Cuando yo pasé de dúo a trio -hace más de dos años- negocié con la tipa que me llamó para migrar, y al final acepte cuando me ofreció darme dos decos HD en comodato (eran unos Technicolor) y sin costo de instalación. Y ahora tengo tres decos HD (los tres son KAON) y no pago nada por ellos, el tercer deco lo compré a un sol en Junio de este año.

7. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Generalmente los vendedores de los call center te dicen cualquier cosa para sacar su comisión. Esta bien que no hayas aceptado

A Dark Zero y Juankal les gustó este mensaje.
  8. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    No se debe creer nada a estos miserables, los que llaman a ofrecer productos solo son call centers contratados para enyucarte pagar mas, ni siquiera saben que tienes contratado tienen la desfachatez de preguntar ¿Ud con que servicio cuenta? - Ah entonces lo puedo ofrecer ... Despues de grabar tu sentencia se lavan las manos cuando ya vendieron tu alma a choristar

9. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    por eso es mejor ir a un centro de atención, los de clorox ya me quisieron meter la wasa varias veces y siempre les digo voy a ir a un cac a verificar la informacion y para sorpresa en los cac niegan todas esas promos solo una flaca q me dijo q era un promo exclusiva por llamada (the f*ck nigga?)

10. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    hoy llamaron los de bromistar ...dijeron q bajaran la renta básica de mi duo a 90 soles ( actual 130 ) en noviembre ...ojala se ha cierto aunque prefiero pagar lo mismo pero recibir un mejor internet

11. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    En mi caso llamaron y dijeron que subira la tarifa en 0.01 centimo pasando de 89.90 a 90.00 ¬¬

12. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    De poco a poco redondean el precio estas ratas. Aunque la subida seria 0.1 y no 0.01.

Etiquetas: