[Win7] Que es la sincronizacion vertical

Publicado en 'Windows' por Rileyt, 16 Ene 2013.

1. Rileyt

Rileyt Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013

Hola gente, el temas de hoy es acerca sobre este termino que me imagino es familiar para muchos de nosotros: " sincronizacion vertical" , que es? y que significa? cual es su funcion? etc, dentro de los juegos donde encontramos esta opcion. Bien no se si el tema este bien colocado en esta seccion, pero quize hacer esta consulta ya que por mas que he buscado no lo llego a enteder del todo. Gracias y Saludos :yeah:

:hi:

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    es una funcion q sirve para q la taza de cuadros por segundo del monitor y de la vga sean la misma a fin de evitar distorsiones, segun lei las gpu potentes pueden trabajar a tazas mucho mas altas q lo monitores q usamos, es poreso q se usa el vsync.

Cuando no lo he usado he notado cosas como q la imagen se parte en dos, justo a la mitad vertical, osea de la mitad para arriba se adelante uno a 3 frames y eso hace parecer q se distrosiona la imagen. :hi:

3. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Para gaming competitivo no se usa, pues esperar a que la imagen se sincronize causa delay...

4. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Cuando lo desactivo se parte la imagen :s

5. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    yo siempre lo desactivo me da mas fps y no veo que se dañe la calidad de imagen ..sera porque no soy muy friki con eso de los efectos en videojuegos

Etiquetas: