¿Que es lo que esperan de una review de laptop?

Publicado en 'Laptops' por Isaakioner, 26 May 2015.

1. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013

Hola, quisiera sus sugerencia hacer un revisado en portatiles, yo siempre tengo en mis manos un nuevo diseño de portátil ya sea en LENOVO, TOSHIBA o HP y bueno pido su ayuda en lo que se debe de incluir en los revisados de portátiles.

Como por ejemplo, yo espero de un revisado de celulares el concepto de cámaras tanto de día como de noche, así como lo hace nuestro compatriota Jose, que es el único que hace este tipo de revisados tan completos.

Lo que deseo es compartir información para las personas que quieran comprar una laptop y no tengan conocimientos de computadoras no sean engañados por los vendedores haciéndoles creer que el equipo que van a comprar es una portátil de altisima gama y que les va a servir para tal y cual cosa :D

Para el test (tipo antutu de celulares) el que uso es Test Perfomanse
    en cuanto a rendimiento.... que juegos serían para GAMA MEDIA y para GAMA ALTA.
    También si desean de la cámara, pero por más que pongan en la tapa 80 MP siempre se ven borrosas ¬.¬

Bueno, espero sus sugerencias. :D
    Y pronto subiré en base a sus comentarios el revisado de la portátil LENOVO Y50-70

En conclusiones:
    Con que programas usar
    Que test realizar
    ....

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues . yo esperaria un review de la capacidad de cumplir lo anunciado por la linea de laptop . si me la promocionan como ligera quiero que me digan si se siente ligera . si me la promocionan como resistente quiero ver que le hagan pruebas de resistencia . si me la promocionan como barata entonces una comparacion con otras laptop baratas y asi y asi

3. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    full detalle k no se esconda nada

4. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    He revisado infinidad de reviews de laptops y aún no compro una :biggrin:

Yo te sugiero, la siguiente batería de pruebas:
    1.- Cinebench R15
    2.- SPECViewperf 12
    3.- 3DMark
    4.- Crystal Disk Mark 4
    5.- SPECapc (3DS Max)
    6.- AIDA 64
    7.- Duración de batería: tiempo de reproducción continua de un video.
    ...

Saludos

A Digitekperu le gustó este mensaje.