Que es mas falso la ufc, wwe o raw

Publicado en 'Más allá del teclado' por Mario156090, 24 Jun 2013.

1. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013

Tal y como dice el titulo quisiera saber cual es mas falso o mas "arreglado"

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    todos esos son unas porquerias... el torneo que era genia era el de la UFC inicial, con Royce Gracie, Dan Severn, Ken Shamrock, etc. Esa si que eran verdaderas luchas vale todo.

A shakorn le gustó este mensaje.
  3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    el mejor sin duda alguna era el mma japones pride tuve la suerte de conseguir todos los videos por megauploaud cuando aun existia, eso si que era BRUTAL BRUTAL, me encanto la pelea entre Rampage Jackson y Wanderlei Silva , Wanderlei silva le mete un rodillazo al mejor estilo de sagat a Rampage y le rompe la nariz y lo hace volar fuera del cuadrilatero, era un mar de sangre.

Última edición: 24 Jun 2013
    A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    De hecho que WWE es más arreglado. En UFC te ves una buena mecha, pero nada te garantiza que dure 2 minutos o se machaquen por un buen rato, aqui no hay historias, ni personajes ni nada, arreglan una fecha se hacen mugre y listo. En WWE la cosa es diferente, todo esta arreglado al milimetro, es un show (un gran show de hecho) y si bien es cierto se han suavisado un egg en comparación a los 90 o primera mitad del 2000, de por ahi que puedes ver una buena mecha.
    UFC y WWE van dirigidos a dos públicos totalmente diferentes, aunque nada te impide disfrutar de ambos.

5. Rileyt

Rileyt Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013
    WWE = PIECE OF SHIT
    UFV = THE FUCKIN ULTIMATE PROGRAM OF FIGHT

:hi:

6. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Universidad Federico Villareal??

La UFC de ahora se ha casualidado, y peor aun, han entrado al terreno de los realitys con el "The Ultimate Fighter", simplemente ya se han ido al water (disculpando la expresión), antes eran verdaderos combates vale-todo entre reales representantes de diversas artes marciales (Royce Gracie usaba Juijitsu Brasilero, Dan Severn usaba lucha grecoromana y Wrestling, Ken Shamrock era Wrestler puro, luego cambiando al MMA). Oleg Taktarov (sambo), Steve Jennum (Ninjutsu)... y sobre todo, los combates eran sin limite de tiempo y con reglas minimas...

A Mario156090 le gustó este mensaje.
  7. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Bueno lo comento porque últimamente escuche de la ufc y el día de hoy me dispuse a ver una pelea en donde participaba un peleador llamado cun lee (taekwondo) contra un brasileño que era de muay tay o como se escriba. La idea es que lo que yo vi fue una pelea muy horrible, la técnica no se lucia ahi y lo único que pude ver ahí fue dos peleadores de boxeo dando expectaculo, teniendo en cuenta que yo practique taekwondo pienso que el de taekwondo lo hubiera sacado volando del ring al otro

8. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    No lo se amigos pero las peleas de la WWE son más falsas que romance de puchungo y la conejita!!!!!!!!!

Saludos.

A Mario156090 le gustó este mensaje.
  9. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    No es posible que qieras comparar la UFC u otros torneos de MMA con esa basura que es la WWE....

10. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Todo es posible, mire la ufc y mas parece un boxeo que otra cosa. Hasta ahora no veo un peleador de kung fu, pero si veo y tiene el mismo porte que todos al momento de pelear (tipo boxeo) , entonces empeorare mi opinion

11. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    ...demasiado tekken han jugado algunos... :D

12. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    el unico peleador bueno de kung fu que e visto es cung lee usa el estilo sandala kung fu, la pelea entre cung le y ken shamrock por el titulo gano cung le al romperle el brazo a shamrock.

..demasiado tekken han jugado algunos...

tekken, street fighter, mortal combat, kof, .... etc,etc

13. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    el asunto es que un luchado de Kung Fu tradicional enfrentando a un luchador de vale todo (o MMA) tiene muchas posibilidades de perder, debido a que el primero necesita un estilo de pelea de alcance medio, siendo debil en las tecnicas de proximidad (debido a que no se desarrolla tecnicas que permitan liberarse de estas), al igual que el box neto. Es por eso que no se ven muchos luchadores de Kung Fu, y los pocos que aparecen, incluyen tecnicas de judo para poder defenderse de los agarres y apalancamientos.

14. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    creo que el pata espera q los peleadores se conviertan en animales, lancen bolas de energia y esas vainas xD

A ArcJavier y Jpablosp les gustó este mensaje.
  15. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013

Muy buena tu broma , yo lo escribo porque en vivo y en directo yo tuve buenos peleadores de taekwondo cerca y la verdad esas patadas son mortales y mas aun si el que las usa tiene un peso considerable y es agil

Tienes algo de razón amigo, pero claro como dices no hay técnicas propiamente de kung fu con llaves, pero de todas formas recuerda que el kung fu te permite hasta 5 golpes por segundo. Si bruce lee con su jeet kune do se enfrentara a uno de ellos, ¿ quien crees que ganaria? , me gustaría saber tu opinion

Jajaja nunca me gustaron esos tipos de juegos , siempre jugué al kof en las palanquitas :) , comentate algo mas productivo si algún día practicaste algún arte marcial y si no normal opina pero serio :thumbup:

16. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Has escuchado alguna vez de Gene LeBel??? buscalo en Google y tendras tu respuesta...

17. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Si conocía de esa leyenda que corre pero no hay pruebas de eso, además creo yo que estas siendo un poco crudo y cortante con la respuesta. Digame que practico usted ?

18. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Ningun arte marcial, pero soy conocedor de algunas técnicas teoricas...

19. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Mm mm.... Tienes pruebas de lo que me mencionaste antes ?

20. M@rio

M@rio Miembro maestro

Registro:
    13 May 2012
    a alguien de kung fu puro lo matan ahi si no tiene nada de grappling, ahora debes ser un peleador completo, al igual que los grapplers ya tienen nocios de strking no como su arma principal pero si para desarrollar la pelea en su terrerno desfavorable