Que es mas potente; Mi PC o un Ps4 ?

Publicado en 'Hardware General' por jegagoni, 10 Dic 2014.

1. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Hola gente, bueno tengo una duda una ps4 es mas potente que mi pc para juegos, y si la diferencia es mucha ?

Yo juego bien ahi, no soy muy exigente; pero si me compro una ps4 los graficos seran mucho mejor ?
    Mi pc:
    Core i7 3770
    8 gigas ram
    1 tb disco
    video gtx 750 ti sc 2 Gb
    placa intel db75en

.... talves sea una pregunta sencilla para ustedes, pero para mi me genera dudas ....
    Tiene sentido comprarme una ps4, o solo juego en mi pc ?

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Tu máquina, que pregunta para más taba.
    Mi PS4 come polvo, sólo sirve para jugar WWE 2K15. De momento no hay un exclusivo que te tire las mandíbulas al piso. Pronto lo habrá.
    Quieres una consola? Compra un Wii U! Entre Smash Bros., Mario Kart 8 y Bayonetta te tendrán enviciado por un buen rato. Y el año que viene Zelda y Star Fox amenazan con sacarnos más dinero del bolsillo.

A elanty y jegagoni les gustó este mensaje.
  3. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    La PC le gana a cualquier consola.

A jegagoni le gustó este mensaje.
  4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Si el Wii u se ve paja! Para el ps4 o ps3 tienen juegos buenos exclusivos para play, fuera de eso una Pc es mejor sólo por ese detalle de los juegos exclusivos

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Pues con una 750ti .... Nose . la calidad grafica puede ser mejor pero la fluides en el mismo juego como que no . osea nose cuantos fps asegura el ps4 en un juego pero una 750ti en la misma calidad nose si te dara eso . una 770 gtx pues si daria mas calidad y fluides que un ps4 de hecho pero una 750ti..... Como que no creo

6. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    en este caso la ps4 tiene una radeon hd7850 integrada ademas de usar memorias gddr5 y un sistema optimizado vs tu pc con 750ti y memoria ddr3 con direct x 11 mal optimizado, en conclusion la ps4 le gana a tu pc. sobre comprarte una ps4 depende de ti pues hay juegos de ps4 que no veran la luz en pc.

7. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    "Una 7850 recortada" es el término correcto a emplear.

8. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    No entiendo a que te refieres, me podrias explicar un poco

9. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    PS4: memoria de video de 8GB, GDDR5, AMD Radeon equivalente a una HD 7850 o R7 265

10. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Si hablamos de potencia bruta, la cadena alimenticia va así: PC se come a todos, PS4 se come al XBOX One. El XBOX One se come al Wii U y el Wii U se come al PS3 y al XBOX 360.
    La cosa cambia si hablamos del desempeño por dolar gastado. El PS4 sale paradazo como macho espartano.

11. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    eso depende que tan buena pc tengas, pues si tienes una pentium g + tu tarjeta nvidia gt 210 no le llega ni a los pies de la ps4

12. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    Yo habia pensado comprarme ese combo de WII U DELUXE( MARIO U + LUIGUI U ) + Mario kart 8 a 1256 soles en ripley.
    A mi me gustan los juegos de NINTENDO pero tengo esa sensación que al jugarlos una semana me terminaran aburriendo y terminaré arrepentido de haberme comprado la WII U.

Por eso pienso comprarme una PS4 porque sé que hay más juegos que los cuales no mea burriran como Battlfield 4, Plants vs zombie: Garden warfare; entre otros.

En resumen, no sé cual consola comprarme. Mi miedo es aburrirme de la que compre en una semana y luego arrepetirme de haberme gastado ese dinero.

Lo sé, es ridículo porque nisiquiera las tengo y ya tengo esa sensación de que me aburriran XDDDDDDDD

13. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    La experiencia multijugador local del Wii U se lleva de encuentro al resto de consolas. Salvo juegos como Bayonetta, ni que decir de Zelda, la mayoría de juegos están hechos para sentarse y meterle caña con los patas al lado. Nintendo esta bien atrás en el tema de la plataforma on line pero mis partidas de Smash Bros. y Mario Kart por lo general son limpias,
    A ver que alguien me nombra un juego de PlayStation o XBOX que no sea un FIFA, PES, Street Figther o WWE en donde puedas sentarse y jugar con tu brother al lado?

14. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    La pc de lejos es multitareas

15. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No pues niño, no seas taba :nope:
    Se supone que hablamos de un equipo de alto rendimiento.

16. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    ni hablar viejo una pc gamer no se puede comparar con la ps4.

17. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    Ya fue. Llegue la conclusión que ninguna de esas dos consolas vale la pena. Al final las usaré solo los fines de semana. Osea pagar más de 1700 soles para usarlo los sabados y domingos xd. Para eso mejor tengo la pc.

18. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    visita el canal de digital foundry en youtube hay videos donde comparan como se ve la graficasy detalles y juegos de ps4 que son para pc xbox 360 wiiu Y Siento decirte esto tal vez muchos se queden decepcionados Pero En EL PS4 SE los colores mas vivos y nitidos incluso que un pc de gama alta que el wiiu pueden ver el video y van saber de lo que estoy hablando

19. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    puede ser que los colores se vean mejor en los titulos que fueron hechos para ps4 y adaptados a pc pero en los titulos de pc los juegos con una nvidia se ven mucho mejor por el physx , el fuego parece fuego , el agua parece agua etc etc , mas realismo

20. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Infamous, obviamente no usa PhysX, sin embargo el comportamiento de la física y partículas del juego es alucinante dejando mal parado a muchos juegos punteros.
    El juego está muy bien hecho, me atrevería decir que es impecable.

Etiquetas: