1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que es mas recomendable comprar iphone 4 o el iphone 5

Publicado en 'Celulares' por xXRaulXx, 8 Set 2013.

1. xXRaulXx

xXRaulXx Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2012

ya que no se mucho de celulares habra problemas con las actualizaciones o no

2. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Bueno si nunca has tenido un iPhone ándate x el 5 en one. hay 3 sistemas operativos comerciales con Android , Windowsphone y de Apple, para mi me gusta mucho la interfaz de windowsphone es muy chévere lo malo que faltan desarrolladores para las aplicaciones pero ahora q Microsoft compro Nokia, creo que le pondrán mucho punche y será una gran rival para los demás s.o en cuando a andriod, es chévere ya q tiene gran cantidad de aplicaciones como Apple.

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Sobre actualizar, siempre hay problema por ejemplo ios siempre tiene restricciones en cuanto a que equipos pueden actualizar porque depende del hadware ya que cada version mejora considerablemente y ahora el 10 de octubre sacan el iphone 5s osea iphone 4, iphone 4s, iphone 5, iphone 5s estaria 3 generaciones atras si te compras el iphone 4. ahora sobre si puedes actualizar al ultimo iOS eso lo puedes saber viendo la pagina de apple te dejo una imagen para que veas las caracteristicas segun el modelo que podras usar teniendo el iOS 7.

Desde mi punto de vista seria mas recomendable el iphone 5, pero si tu situacion solo es el uso para llamar enviar sms te seria bueno el iphone 4, pero si usas camara, juegos, red movil, y tener siempre actualizado el iOS y dema s cosas seria que compres el iphone 5.

Última edición: 8 Set 2013
  4. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    amigo comprate el iphone 4s

5. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    si tienes iphone 4 o 4s, quedate con ese, pero si tienes uno prehistorico anda por el 5