Que es mejor Kingston o generica (Spectek)

Publicado en 'Memorias' por TAXBLUESMAN, 1 Mar 2011.

1. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007

Digan cuales son las diferencias, si al final su trabajo es de ser memoria RAM.

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Las dos marcas son buenas.

3. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Aquí prevalece más el tema de la garantía. Kingston y G.Skill por lo menos tienen garantía de por vida localmente, pero eso no se cumple en algunos casos pues hay bastante contrabando en lo que respecta a memorias RAM. Así que mejor a la segura con una memoria de marca de confianza y con trayectoria en el mercado.

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Desde hace años el Kingston era la marca mas conocida y confiable en el mercado. pero ahora ya no es asi, hay muchos (Gskill, Patriot, Mushkin, Corsair, etc.), que tambien te dan la garantia de fabica de por vida (Lifetime guarantee), y tienen mejores precios y rendimientos. Yo igual siempre tania los de Kingston, y recien hace dos años cambie por Corsair (eran exelentes), y ahora tengo los de Gskill (tambien son muy buenas y rendimiento es superior).

5. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Es verdad antes solo imperaba kingston, pero corsair destrono esa faceta, pero esa marca ya existia desde mucho antes solo que recien entraba al peru.:hi:

6. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007
    MMM entonces tambien lo es SPECTEK?

7. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    SPECTEK siempre ha sido considerado como marca genérica, pero por cuestiones de garantía pues es mejor elegir siempre una marca que te inspire confianza.

8. martinduro

martinduro Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009
    yo siempre use specteck,, en pentium 3 y 4 y ya sabia q al año a aveces a los meses se malograba y no levantaban la pc.- entre specteck y kingston no habria comparacion, definitivamente kingston.

9. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    En el mundo exterior (USA, CANADA, AUSTRALIA, GB, etc.), Kingston, Corsair, OCZ, Patriot, Mushkin, Gskill, A-Data, Crucial, PNY se consideran como Brand (las marcas de calidad y confianza).
    Te sugiero que eliges cuaquiera de esas y no vas lamentar.

10. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Estas equivokdo Smiki007. Brand = marca (en general). Los gringos no usan brand para mencionas una buena marca como mencionas, usan brand para referirce a cualquier marca en general. Salu2

11. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Es cierto lo que mencionas, era mi error, pero creo que se entiende lo que quise decir.

12. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007
    Hoy comprare una G.SKILL ddr1 para un cliente que me pide, vere ahi los resultados probando en mi pc.