1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Qué es mejor para mi web, Un video descargado o un video compartido?

Publicado en 'Webmasters' por unknown20000, 25 Nov 2012.

1. unknown20000

unknown20000 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2012

Hola...
    Tengo una sección de videos en mi web, dentro de ella existen 5 categorías, así por ejemplo:

Sección Videos
    - Acción (50)
    - Drama (50)
    - Aventura (50)
    - política (50)
    - Otros (50)

Cada una de estas categorías tiene 50 videos, osea en total hay 250 videos, la mitad de los videos tienen una duración de una hora mas o menos y los otros solo de 4 a 5 minutos... ahora quiero preguntarles algo a los que tienen experiencia con esto de los hosting...

--- ¿Cuantos GB voy a gastar en mi host si pongo esta sección de videos?
    ---Y otra cosa, ¿es mejor tener estos videos almacenados en mi host o debería crearme un canal en Youtube subir mis videos y hacer que me sirva de almacén?

A mi me parece que las páginas serias no tienen videos compartidos, por ejemplo cuando entro a MSN o YAHOO no veo videos compartidos en su sección de videos, ellos tienen sus propios videos descargados y subidos a su servidor, pero como dije, no estoy seguro si al poner esta gran cantidad de videos me jale muchos Gbs de espacio, no sé que piensan ustedes...

2. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    te va salir mas caro hostearlo en tu propio servidor, creo ke la mayoria opta por alojar sus videos a youtube, a menos ke tengas videos muy exclusivos y kieres tenerlo en tu propia web, nose xD

3. unknown20000

Registro:
    17 Ago 2012
    No no son exclusivos, a decir verdad la mayoría los saque de Youtube... Pero no quiero que mi página parezca menos seria que otras solo porque comparte videos de Youtube.

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Acaso "El Comercio" o "El Pais" son páginas menos serias porque usan videos de YouTube en sus webs?

5. unknown20000

Registro:
    17 Ago 2012
    Nunca me he fijado pero... ¿a caso tienen una sección de videos en donde cuelguen videos de Youtube? Porque una cosa es que en una publicación o noticia pongas uno que otro video compartido y otra es que seas un tacaño y en tu sección de videos, en donde por cierto tienes unos 250 o 300, sigas almacenándolos en otra web como youtube. No digo que este mal, solo digo que me parece poco serio, totalmente diferente como las otras web que te he mencionado... Sin embargo me estoy dando cuenta de que va a ser muy complicado subir tantos videos y en diferentes formatos...

6. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    los videos de youtube son una porqueria. no sirven para coleccion solo para informacion, yo tengo un servidor propio donde, almaceno todo lo que guardo y comparto. claro , la pc donde esta esa informacion esta 25 horas al dia conectada a la red.

a youtube se suben samples. o de muestra para que la gente sepa que contiene el video original. y asi saber que es lo que esta bajando.

ojo aunque youtube tenga opcion de HD. su comprension es malisima..¬¬

A sebas493 le gustó este mensaje.
  7. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    no entiendo ke kieres decir, youtube es gratuito y kieres ke te de videos con informacion de calidad??? o te refieres a series??? kieres series completas y peliculas completas?? eso no es pedir demasiado a un servidor gratuito?? ademas esta el problema del copyright

a ke te refieres man???

8. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    a que algunas personas . usan youtube para compartir videos-- .de mala calidad.

9. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    vimeo es la voz!