Qué es mejor ¿Speedy trío común o Speedy Negocios?

Publicado en 'Redes e Internet' por JOSE DEL PERU, 9 Set 2011.

1. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010

Recibí llamada telefónica ofreciéndome cambiar mi servicio de trío movistar de 2Mb por otro de las mismas características en telefono y cable pero con el Internet Movistar Speedy Negocios 2Mb en el que me cambiarían TODO: el equipo telefónico, el cableado, el router e incluso el número telefónico. La aparente ventaja es que pasaría de pagar mis 269 soles a un precio más cómodo de 239 soles e incluso los dos primeros meses pagaría 99 por mes.
    ¿QUIEN MAS por aquí tiene SPEEDY NEGOCIOS? Cuéntenme cómo les va.
    ¿realmente será igual la velocidad del Speedy Negocios o podría ser algo más rápido?
    ¿QUE GANA TELEFONICA MOVISTAR CON ESTO REALMENTE? (es un poco raro que me ofrescan una tarifa en la que yo les pague menos ¿no creen?)
    DIGANME TODO LO QUE SEPAN y gracias a los que respondan.

2. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Cobrarte mas y atarte a un contrato...

Si vez detalladamente tu plan actual constal de una linea tarifa plana y en el otro extremo(el que te ofrecen) es una linea semiplana(por eso mas economico)

3. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007

para nada es lo mismo lo que pasa que han sacado sus nuevos precios lo raro que el trio negocios tiene el mismo precio que el trio residencial.

si miran la pagina web de telefonica a puesto nuevos precios.

miren mi caso yo pagaba por 3 megas + telefono ilimitado + cable estelar 3 megas el precio antiguo de 329 soles vi los precios nuevos de la pagina web y ahora el precio es 289 soles pero dice para las nuevas migraciones, llame me queje dije por que me cobran mas caro me dijeron que los precios son para las nuevas instalaciones, la chica me dijo pero puedo hacer algo por usted usted me pide el paquete trio de 4 megas con su liniea ilimitada + su cable estelar y yo lo pongo como si fuera nueva migracion y va pagar 309 soles. y dije ya amiga al toque y 2 horas mas tarde me subieron la velocidad a 4 megas y ahora voy a pagar 20 soles menos y voy a tener 4 megas enves de 3megas fijense la nueva lsita de precios.

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Despues no se quejen de que les limitan las descargas al mes, si no son heavy user, adelante, pero si son Heavy User como en mi caso, ni hablar, despues la reclamar te dicen que leas el contrato y ahi te matan con la famosa clausula, al parecer Claro tambien esta haciendo esto, ami que quisieron pasar de tener 4MB que (con el cual bajo como bestia) a una lines de 3 Megas (sic) con Cable para 3 TV por solo 169 soles precio congelado segun me dijeron, y me insistian dia y noche a lo que muy cordialmente les dije NO PASA NADA!!!!

:hi:

5. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010
    Gracias por sus comentarios y sugerencias. Me volvieron a llamar de Movistar Speedy Negocios pero rechazé su oferta en parte por sus comentarios y también porque leí que parece que ellos te brindan una dirección IP única mientras que yo prefiero regularmente renovar IP reiniciando router.

6. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    pero en la misma pagina web de movistar dice sin limites de descarga.

7. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Y Yo digo: voy a ser fiel a mi mujer hasta con el pensamiento :biggrin:
    Ya sabemos que cuando "bailamos con el diablo" no cambiamos de pareja, el nos cambia a su antojo, cuantas veces hemos leido en alguna parte escondidita: "...Las condiciones del servicio pueden ser cambiadas sin previo aviso...." recuerda es MOVISTAR empresa de capitales españoles por favor, ya sabemos lo que estan haciendo con el ancho de banda en España, y a su vez Claro es otro, Alguien cree, que van a compar pan para vender PAN SOLAMENTE???, no hay que ser candido para esperar que tooodas las ofertas que nos dan, es para fidelizar a los consumidores !!Por favor!! estan sacando su "alita" y de paso amarrarnos a otro contrato "tacito", acaso alguien al final de un comercial de TV en donde te ofrecen el oro y el moro :biggrin: (hablando de la peninsula Iberica) se han puesto a leer o a escuchar con detenimiento las famosas RESTRICCIONES, esas que pasan rapidito mientras vemos el comercial de Movistar y/o Claro, ahora lo han hecho mas bacan solo ponen : SE APLICAN RESTRICCIONES, y cuando vas a averiguar te dicen: ".. PUEDE VERLAS EN NUESTRA PAGINA WEB.." :biggrin:

:hi: