que es mejor tarjeta de visa o cuenta de ahorros? para paypal?

Publicado en 'Negocios en Internet' por jose2012, 9 Ago 2011.

1. jose2012

jose2012 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2011

que es mejor tarjeta de visa o cuenta de ahorros? para paypal?

eh visto que pueden ser ambas, pero cual es mejor?

tambien lei que cuando quieres verificar una tarjeta de visa, tienes que ir a la pagina de la tarjeta para ver los movimientos y asi leer el codigo verdad.

pero en caso de una cuenta de ahorros, como o donde veriamos para ver el codigo para verificar?

2. miguelston

miguelston Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2011
    Yo uso interbank asociada a mi Paylpal y todo anda de maravillas, hasta los reembolsos regresan a mi cuenta de banco....

3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Cuando abres una cuenta de ahorros te dan una tarjeta visa..., no entiendo tu pregunta

4. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Una Cuenta de Ahorro es manejado con una Tarjeta VISA o Master Card... son cosas diferentes pero enlazadas ambas para su funcionamiento.... . conclusion: No puedes tener una Cuenta BANCARIA si no tienes una tarjeta PLASTICA..... y no puedes tener una tarjeta PLASTICA si no tienes una cuenta de BANCARIA..... Niño.. poco a poco comprenderas como funciona estos de los bancos.... Saludos

Última edición: 9 Ago 2011
  5. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Hay gente que se cierra en su ignorancia...... y lo peor de todo es que la defiende... cuando cambiaremos!!!

6. Condori

Condori Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2011
    Cuando te abres una cuenta paypal te hacen dos pequeños depósitos y luego te preguntan cuales son, entonces abres tu cuenta bancaria y ahí te viene el balance positivo y quien lo hizo, buscas paypal y ya.

7. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    No sé qué pasa con estos usuarios nuevos que creen que uno está en la obligación de contestar sus preguntas de la manera que ellos quieren. De lo contrario, salen con su andada de insultos. Encima tenemos que descifrar sus jeroglíficos. :jum:

Madura niñito que la vida no se sirve en bandeja de plata.

Última edición: 10 Ago 2011
  8. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Yo creo que el tema de PayPal y las cuentas bancarias que se asocian con ella (Interbank y Scotiabank) deberia ser permanente en esta sección y con un breve manual donde se diga paso a paso lo que hay que hacer, asi la gente no estaría creando el mismo tema siempre.

9. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011