1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

que es mejor, un celular con mp3 o un reproductor mp4?

Publicado en 'Celulares' por TESLA, 7 Jul 2011.

1. TESLA

TESLA Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2011

tengo una duda

quisiera saber cual es mejor

por un lado el reproductor mp4 de 4 gb que en philips costara sus 200 lucas maso

por otro lado un celular que reproduce mp3 no se cuanto estan, pero me imagino que mas de 400 soles.

2. kamimoto

kamimoto Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2011
    si es q no cuentas con algun celular preferiria el celular con mp3 ya que ademas de escuchar musica y tal vez ver videos (si es q el celular cuenta con la funcion) puedes realizar llamadas :hi: y si optas por el mp4 en el futuro = necesitarías un celular para hacer llamadas entonces tendrías el mp4 en un bolsillo y el celular en el otro como que se haría fastidioso.

Saludos

3. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Ahora la gran mayoria de celulares actuales soporta algun fomato de video: 3GP, MP4, etc asi yo me iria por el celular, ya que tendrias 3 cosas basicas en 1. Telefono, MP3 y quizas la opcion de ver videos.

Saludos man :yeah:

4. DemonizeD

DemonizeD Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2011
    Si eres amante de la musica a 320 kbps lo que necesitas es un MP4 que esta diseñado para eso para "musica", pero si solo subes canciones para escuchar y hacer hora, sin importarte la calidad de sonido. un celular te caeria bien.:)

A 666cuervo666 le gustó este mensaje.
  5. brya26n

brya26n Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2011
    yo tenia un mp4 phillips de 4g era el gogear, si era muy bueno, la musica sonaba bien, y los videos tenia muy buena calidad, yo lo compre porque m faltaba algo para escuchar musica ya q tenia un cel lg de poca memoria y entonces m decidi por el mp4....hasta q un dia me los robaron los dos¬¬....y ahora no tengo nada:(

6. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Estas equivocado un celular puede tener igual o mucha mejor calidad de audio que un reproductor dedicado a musica ya sea Mp3 o Mp4!!!!! en cuanto a los kbps eso es relativo se sabe que a mayor kbps la calidad es mejor ya que las perdidas de compresion son menos!!!!!!Como el N8 que tiene DDP(Dolby Digital Plus)!!!!! ahi tambien tenemos a los SonyEricsson Walkman con Clear Bass Clear Stereo!!!!!!:yeah:

7. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010

8. brya26n

brya26n Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2011
    jajjaj q buena tenguman...pues asi me paso :cray:ajjaja

hola XxRoCkErxX, tal vez l pata no tenga mucho presupuesto y por eso se quiere ir por el mp4, q celu le recomiendas que este comodo, y el que pueda escuchar la musica con buena calidad:yeah:

A TESLA le gustó este mensaje.
  9. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Que se compre un MP4 marca Pony. Estan barato, los venden en los terminales terrestres. Vienen con audifonos intercambiables.

Siguen con las preguntas pendejas ¬¬

10. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Ve por un iPod en Malvinas Shopping Center :D

A berick le gustó este mensaje.
  11. DemonizeD

DemonizeD Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2011
    si compras en las malvinas, al que te vende dile "ya causita como es, te doy 15 lucas mas pero me dices cual es esa "fallita" k tiene, dimelo nomas que igual lo voy a comprar" :D:D

Última edición: 9 Jul 2011
  12. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    yo que tengo un iphone...siempre dire que el iphone es lo mejor, hasta que me demuestren lo contrario... :P ni el android ni nada...

hasta podria ser un iphone 2G...la musica con los audifonos se escucha muy bien, puedes jugar, ver videos, celular, tomar fotos..(aunque sean malas)...pero algo es algo..

13. TESLA

TESLA Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2011
    si pero esa vaina debe costar carazo pe!

yo tengo como 250 soles de presupuesto para comprar.

aparte tengo un cel de 100 lukitas, no me gusta lo ostentoso

----- mensaje añadido, 14-jul-2011 a las 14:59 -----

el hombre me ha comprendido!

14. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    pues con 250 te puedes comprar un alcatel tactil con todo , foto , videos , radio sin handsfre , mp3 ....y muy bonito ...

15. kevinkev0

kevinkev0 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2011

No sé por que , pero no me gustan mucho los alcatel

Como dijeron mas arriba , si queires opir musica , en buena calidad , un mp4 de cabeza!