que es MULTITRAFICO BASICO??? (Movistar)

Publicado en 'Redes e Internet' por Hugh, 24 Dic 2011.

1. Hugh

Hugh Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2007

hola, estuve revisando mi recibo digital en la web de Movistar, y me tope con un servicio llamado MULTITRAFICO BÁSICO, la verdad no se para que sirve este servicio, el cual me cuesta S/.20 nuevos soles mensuales, ademas también vi que se puede anular vía web... por esto va mi pregunta: ¿para que sirve este servicio? y ¿si lo anulo por ahorrarme esos S/.20, valdrá la pena?... ¿afectara la calidad de mi linea?

actualmente cuento con Trió Movistar, linea tarifa plana nacional, cable mágico estelar digital, Internet 4mb.

2. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Nose porque me huele a Robo...

3. chillinfart

chillinfart Miembro de plata

Registro:
    23 Ene 2011
    http://www.peruhardware.net/foros/showpost.php?p=2500956&postcount=5

Última edición: 24 Dic 2011
  4. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    No entendi
    tu post pero facil que seguro dices cconga no va...
    Tio yo voy encontra de lo que tu piensas mi speedy funciona de la pitri mitri pago 199 Mi ttrio vivo en san miguel ¿ Tu vives en huycayan? En ventanilla(Arriba peru o ensenada) Oor eso usas usb movik

5. chillinfart

chillinfart Miembro de plata

Registro:
    23 Ene 2011
    Off-topic: Uno te hace publicidad y piteas, solo cité tu mensaje porque es la única coincidencia con la pregunta que hallé en la red.

A peruanoaz le gustó este mensaje.
  6. juanitoaqp

juanitoaqp Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2010
    El Multitrafico Básico es una bolsa de minutos que timofonica te pone a disposición para llamar a celulares teléfonos fijos y larga distancia lo que no te dicen es que para hacer uso de esos minutos tienes que llamar a unos numeros son de tres digitos no me acuerdo cuales eran al marcar esos numeros te pedia una clave para luego recién llamar al numero deseado. Puedes cortarlo en cualquier momento llama al 104 y pideles que eliminen ese servicio ya que no lo usas. A mi en una ocasión me llamo unas de las vendedoras de timofonica para decirme que era el feliz ganador de 300 minutos gratis para poder conversar con celulares y fijos nacionales y me pregunto si estaba de acuerdo en que me regalaran esos minutos. yo le pregunte si de veras era gratis y me respondio que si totalmente gratis sin costo luego procedio a la grabacion de voz. de repente tu caíste como yo en esa falsa promoción y luego te enyucan el multitrafico básico.

7. Hugh

Hugh Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2007
    Gracias por la explicasion! :yeah:

Nunca he usado ese servicio, y nunca me explicaron de que se trataba, y como sus vendedoras hablan como "Loras" que se les va a entender. y ni en su pagina he hallado info al respecto. claramente veo que es una estafa, ahí solapadamente te roban imponiéndote un servicio dizque "gratuito" que en realidad te cobran, hagas uso o no de el.

Gracias man, me salvaste! :)

ahorita mismo anulo ese servicio fraudulento!!!... llamado "MULTITRAFICO BÁSICO" :jum:

Última edición: 28 Dic 2011