Que es nVidia - Display - NVIDIA GeForce 7025/NVIDIA nForce 630a

Publicado en 'Audio y Video' por J O N A, 2 Feb 2012.

1. J O N A

J O N A Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2012

Disculpen la ignorancia, tengo compu nueva con tarjeta de video,
    en el panel de actualizaciones automaticas hay uno que dice:

nVidia - Display - NVIDIA GeForce 7025/NVIDIA nForce 630a 125.9MB
    nVidia Display software update released in July, 2010

Para que sirve?

Última edición: 2 Feb 2012

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    actualizacion del driver de video :hi:

3. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    como ya te dijeron son lso drivers actualizados, pero personalmente te recomendaria que instales lso drives antiguos la version 275.33 pues son los ultimos drivers que salieron sin fallas, los ultimos tiene mucha falla incluido el terrible TDR, que se te loquean los graficos y se te reinicia la tarjeta, no es dañino psra la tarjeta pero te friega la vida, yo tengo una gtx 560 ti super OC de fabrica y no puedo jugar bien por cula de los ultimos drivers y sus bugs, si sabes hacerlo, como te dije te recomeido instalar los drivers 275.33 Suerte...

4. J O N A

J O N A Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2012
    Osea que mi tarjeta de video esta funcionando sin drivers?
    Y la otra pregunta es, si es que tubiera drivers, seria el antiguo que tu dices? osea ya no tendria q buscarlos
    Tengo windows 7, gracias

Última edición: 3 Feb 2012
  5. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Mira, los Drivers que te aparecen ay son del 2010, te Recomiendo que los Descargues los Ultimos que son del 2012 de la Pagina de Nvidia, escojes tu Modelo y Sistema Operativo, lo Descargas, Dsinstalas el Antiguo y luego Instalas el que has Bajado......

PD: Esto va en la Seccion de Tarjetas de Video.... :hi:

Última edición: 3 Feb 2012
  6. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    Esas cositas parecen faciles como comentan , pero hay que tener cuidado que borrar y que no...saludos...

7. J O N A

J O N A Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2012
    Ahora que estuve en el panel de control, no veo nada de drivers de tarjeta de video, sera que no tengo ninguna? osea mi tarjeta no esta funcionando aun? porque antes si la veia y ahora que an formateado el disco, ya no.

Bueno entonces cual es mejor, el driver antiguo o el mas nuevo 2012? alguien a probado el nuevo?

8. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    Simpre son Mejores los Ultimos, Siempre es Mejor Actualizar los Drivers Cada Mes, Te Recomiendo como dije, que te Descargues los Ultimos desde la Pagina de Nvidia, escojes tu Tarjeta y Sistema Operativo, y lo Instalas, no es tan Dificil........

Si tu Tarjeta no Tiene los Drivers Instalados, No Trabaja.... ya que lo que hace los Drivers es Hacer la Comunicacion entre la Tarjeta y tu PC, sin los Drivers, la PC Trabaja Sola, osea el Procesador........

9. J O N A

J O N A Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2012
    ok, me da a elegir entre geforce y nforce, cual escojo?, en mis actualizaciones aparece ambas:
    nVidia - Display - NVIDIA GeForce 7025/NVIDIA nForce 630a

pero viendo la caja de mi tarjeta dice: nForce 7025-630a(MCP68S) chipset

10. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    Ummmmhh...... como yo no uso Nvidia, ps noseee......

Que PC Tienes, Laptop o Desktop ?.....

11. J O N A

J O N A Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2012
    Desktop....

----- mensaje añadido, 04-feb-2012 a las 21:07 -----

hize un scaneo desde la pagina de nvidia y me sale esto

Producto
    NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a (Microsoft Corporation - WDDM)

Controlador instalado
    en la actualidad
    185.93

Última actualización de controladores
    GeForce 285.62 Driver
    Versión: 285.62 WHQL
    Fecha de publicación: 24.10.2011

12. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    Bueno si tu pc notiene drivers igual la tarjeta trabaja pero como quien dice al minimo osea solo lo suficiente como para ver el escritorio de windows.

Como te dije instala los drivers antiguos los 275.33, el hecho que los drivers sean los ultimos no garantizan que sean los mejores, y asi han pasado con lso drivers luego del 275.33 claro si mejoraban en rendimiento con los ultimos juegos pero a cambio de bugs, el mas conocido TDR yo lo tengo y en el foro de nvidia hay decenas de personas quejandose del mismo problema y la mayoria estuvo de acuerdo que los drivers que te digo son los mas estables, claro quiza tu no los vas atener nose que uso le daras a tu pc pero yo preferiria no arriesgar.

En la web de nvidia dale Donload drivers/all drivers , busca el modelo de tu tarjeta y el windows q tienes y busca la version que te digo, descargala e instalala... Suerte

13. J O N A

J O N A Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2012
    Pero puedo probar con uno y despues desinstalarlo y probar otro, verdad?

14. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    si, pero a veces eso puede hacer qe uno u otro driver no se instalen como deben... osea los que instalaron defrente esa version antigua no sufrieron problemas en su pc pero los que instalaron los ultimos drivers y luego lo desisntalaron e instalaron los antiguos no lograron solucionar su problema...

15. J O N A

J O N A Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2012
    aa los bugs son errores graficos, eso es para los juegos, bueno tambien juego, mmmm, bueno, vere que hago, gracias

16. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    Eso si, me olvidaba de eso........ eso parece un Problema con los Ultima Tecnologia de los Drivers, sean de Nvidia y AMD, ya que instale los ultimos Drivers de mi AMD Radeon HD 6670, a la 12.1 (de Enero) y despues, los Juegos ya no entraban, Salia la Famosa y Yodida Pantalla Azul...... asi que regrese a los Drivers 11.11........... que me funciona bien.......

Siempre es Recomendable Instalar los ultimos Drivers, pero si estos Drivers no Funcionan bien, lo mejor es Instalar los Anteriores al defectuoso....
    :hi:

17. J O N A

J O N A Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2012
    Ok, ya se como hacerlo, gracias

18. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011

Hola amigo,

No te hagas problemas buscando la actualización de tu driver de video. Bajate de la red algún programa actualizador de dirvers como el DriverMax, ese programa escanea tu pc y te dice que driver tienes y cuales debes actualizar, cuando le das la opción de actualizar el propio programa busca la última actulaización del driver, lo baja y lo instala. Tú ya no necesitas estar buscando, con eso resuelves tu problema.

Saludos

19. J O N A

J O N A Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2012
    Chevere, lo probare