¿que es pci expressx16?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por alexchtom, 6 Mar 2011.

1. alexchtom

alexchtom Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2008

Buenas;

Tengo una placa Foxconn de la serie G41s, Está placa tiene un slot PCI EXPRESS X 16 pero no se que tarjetas soporta, busque en google y un poco que me confundio la variedad de respuestas.

Agradeceria su ayuda ya que estoy pensando en comprar una tarjeta de video minimo de 1 Giga para jugar juegos modernos.

¿Que tarjeta de 1 Giga soporta mi placa y que me recomiendan?

Gracias.

2. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Soporta una tarjeta que tenga conexion PCI Express x16, nada mas. En cuanto a la tarjeta pon tu presupuesto y que mas, aparte de la placa tienes? fuente, proce, ram, etc.

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    El slot PCI Express X16 es el puerto de comunicacion de lectura 16x k usa tu placa madre con tarjetas compatibles a ese slot, por decir asi. Actualmente en ese slot se le mete tarjetas de video actuales, es su estandar.

Y si le puedes meter tarjetas de video de 1Gb, pero de bajo nivel ya k me imagino k tu fuente de poder es generica.

4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    comprate una hd5670 y se feliz...!!!:D

5. alexchtom

alexchtom Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2008
    Agradezco sus respuestas;
    Sobre mi presupuesto para comprar una tarjeta de video, yo quiero una tarjeta decente que soporte los ultimos juegos pero que no sea muy cara, que me recomiendan.
    Tengo un procesador Dual Core de 2,7 GZ y 2 gigas de Ram.

¿Sobre la fuente?, es necesario comprar una nueva fuente de poder yo tengo una generica , no sabia nada de eso.

Gracias a todos.

Última edición: 6 Mar 2011
  6. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Es indispensable tener una fuente buena cuando tienes una tarajeta de video decente.

Dime que tarjeta madre tienes y de que velocidad es tu memoria ram, dependiendo de esto si tu tarjeta madre y ram lo permiten (para overclockear el proce a unos 3.6ghz ) podrias aspirar a una gtx460 / 6850 obviamente para juegos que hagan uso de mas d e 2 cores estaras jodido de igual manera, claro que para eso necesitas un fuente en condiciones una antec basic 430 o 500, una cooler master gx550 te servirian muchisimo.

Salu2

7. alexchtom

alexchtom Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2008
    Los datos de mi placa están arriba es una placa Foxconn de la serie G41s, Tengo un procesador Dual Core de 2,7 GZ y 2 gigas de Ram.

grACIAS.

8. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    ram a que velocidad 80mhz ?

Salu2