Que es primero el monitor o la tarjeta de video?

Publicado en 'Monitores' por menuje, 5 Ago 2012.

1. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011

Buenas tardes como estoy armando mi pc de apoco me toca el turno de mirar el monitor pero me salta la duda de que si la tarjeta de vídeo se compra primero o se elige y/o piensa en comprar primero por eso les consulto a uds los expertos cual de las dos determina cual es la siguiente en comprar.
    Lo que deseo hacer es tener conectada la pc al tv para ver peliculas en BR y al mismo tiempo a un monitor para juegos de ahora y los de futuros 2 años al menos(cuando salgan las nuevas consolas y no se quede atrás -.-)
    Por eso me ralla cual monitor elegir ,esperar que llegue o comprarlo antes que se agote (como acabo de hacer con el case) y que no tenga los problemas que tanto se mencionan(ghosting y demas) presupuesto destinado es 200 mini y 250 maxi, por cierto el tv es de resolución 1366 x 768HD 32" y para el monito tenia pensado un 1920 x 1080fullhd con un tiempo de respuesta baja, de 75 ghz. y 22 a 24"maximos.
    asi pido sus consejos y gracias por la paciencia y leer hasta aca, saludos.

Última edición: 5 Ago 2012

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    monitor tiene que ser de 24. a 120 ghz full hd

las tarjetas de video salen cada semana una nueva.:D

A Namotur le gustó este mensaje.
  3. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Primero piensa en el monitor, tamaño y resolución, luego ver por la tarjeta de vídeo ya que éste dependerá si vale o no la pena comprar una tarjeta de gama media o alta.

4. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Si es de 120ghz seria loco :D.
    Como dice Solidus el monitor va a delimitar la potencia necesaria de la tarjeta que debes tener y tambien que quieres hacer con la tarjeta. Posiblemente en varios(o pocos) anos el standard sea 4k.