que es samsung smart me recomiendan de 40' presupuesto entre 1500 a 2000 so

Publicado en 'Audio y Video' por User182, 28 Abr 2013.

1. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013

El miercoles recibo un billete y necesito renovar mi tv,
    que es samsung smart me recomiendan de 40' presupuesto entre 1500 a 2000 soles gracias
    diganme el modelo codigo para poder saber cual es la diferencia. :yeah:

2. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    samsung smart significa que puedes acceder a internet através del televisor y otras cosas más, puedes ver youtube, entrar al facebook y navegar por tus webs favoritas, entre otras cosas multimedia.
    Te recomiendo la samsung ES7000, puedes prender tu tele o apagarlo ocambiar de canal con tan solo decirlo, o sino con tus manos gracias a su sensor o no recuerdo el nombre exacto, a este tipo de tvs se les dice TV INTERACTIVO, no es tan dificil. Y si te alcanza para más pues comprate la samsung ES8000 que es igual q el otro pero con mas detallitos, ahhh y las 2 teles vienen con cámara si es que usas skype.
    Asi es, esta tele es lo maximo. Saludos y suerte con tu tv y disfrutalo.

PD: ahh la de 40 esta bien, si te alcanza pues comprate la de 46 o la de 65 pulgadas.

Última edición: 28 Abr 2013
  3. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    ya me dí cuenta de mi error, si sé lo que es smart, igual te agradezco, ese modelo ES7000 cual es su precio brother?

4. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    El Samsung es7000 de 40 pulgadas esta costando 3300 soles, viene con 4 lentes 3d de regalo, saque esta info del mas reciente catalogo de Saga.

Saludos

5. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    se escapa de mi presupuesto

6. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
  7. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Gracias me iré por el smart del pueblo aunque linio siempre vende caro

Última edición: 28 Abr 2013
  8. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Yo recomiendo el EH6030 el 3D del pueblo, el smart es inservible salvo para netflix o youtube porque para navegacion es muy lentoooo ademas que necesariamente tendras que comprarte teclado+ mouse inalámbrico porque con el control remoto desplazarte te va ser incómodo.

Con el EH6030 tienes el efecto telenovela cosa que con el EH5300 no porque es de la serie 5 ¬¬

A ju4nc4 y User182 les gustó este mensaje.
  9. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    El nuevo catalogo de hiraoka salio el sabado, han salido una nueva linea de tvs 2013, con el presupuesto que tienes este es el modelo (sin 3d) que podrias considerar:

Samsung UN-40F5500 a 1999 soles:

-Led smart tv full hd
    -Procesador dual core
    -Smart hub 2.0
    -Modo futbol
    -Tv mas delgado (47mm de profundidad)
    -Wifi incorporado
    -3 hdmi y 2 usb

Saludos :yeah:

A User182 le gustó este mensaje.
  10. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Que tal son los 3D no se nunca me ha llamado la atentcion hasta se fi que me mareo en serio navegas lento? Justamente quería usarlo para necesario y quería contratar netglix :(

Sabes si lo eran vendiendo en saga o ripley? Hay aluna diferencia de precio gracias por el dato
    :hi:

11. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    El 3D es de acuerdo a la película, e visto algunos y el que por ahora mejor efecto tenia era "Viaje al centro de la tierra 2" SBS en formato mkv, en discos blu-ray todavia no pruebo ninguno, ademas usando el convertidor que tiene la tv el 3D no es tan apreciable es mucho mejor una película que estea en SBS para que el efecto sea percepetible.. en cuanto a si te marea deacuerdo a la persona, yo no me mareo =)

Con respecto a la navegacion e usado mi blu-ray y el youtube no me mostraba todas la lista cuando ponia algun titulo, y las apps que hay ni me llamaban la atención salvo facebook, para navegar es algo incomodo con el control remoto, si o si se necesita un teclado+mouse, como ya te dije el smartv mejor dicho el smart hub es como asi se llama la tienda donde estan todas las apps de Samsung es inservible salvo Netflix y youtube

12. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    gracias tomaré en cuenta tu recomendación, puede ser por la conexion a internet, porque yo tengo 4mb para mi. Saludos

13. caligula33

caligula33 Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2012
    Hola user , yo tengo un LED Samsung serie 5 ,y muy bien ahhh . Sobre todo para blu-ray ... A mi me costó 3000 ,pero si no mal recuerdo ,a finales del año pasado ,lo vi en tienda a 1500 soles ,han bajado tremendamente de precio ,aprovecha esta , un tv 3D te va a salir por lo menos de 3000 soles para arriba ..una buena tv .
    También tuve un lcd LG ,mejor que el LED Samsung ,pero no eran baratos ,por eso son buenos.
    PD: te recomiendo Samsung pero se la serie 5 para arriba ...no compres serie 4 ,ni menos serie 3
    Saludos

14. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Gracias por el dato la serie 6 es por el código cierto

15. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Como siempre digo, el SmartTV de los televisores es, por decirlo con palabras amables, una "estafa", debido a que es demasiado problematico navegar por todas las funciones del smartTV con el control remoto, ademas tiene poquisimas funcionalidades y la diferencia en el costo entre una tv con smartTV y la misma tv sin este es demasiado grande...

te recomiendo que te compres una super TV sin smartTV (facilmente encuentras una 3D serie 6 o 7 a ese precio) y le compren un USB Dongle, que viene con android 4.0 + un teclado wireless de Logitech K700, el costo de los dos ultimos te saldra a menos de 100 dolares...

A User182 y chema les gustó este mensaje.
  16. chema

chema Suspendido

Registro:
    1 Mar 2013
    Sabias palabras tenguman.

Yo agregaria lo siguiente:

Vale la pena tener un Smart TV?

NO. 10000 veces mejor tener un PS3, Roku, Apple TV, USB Dongle. Y aun mucho mejor simplemente usar tu laptop o smartphone para navegar en internet. No tiene sentido tener Smart, perdida de dinero.

Vale la pena tener 3D?

Para un ratito de monada, pero para nada mas. La incapacidad de tener lentes para todos, no tener muchos titulos buenos disponibles, su alto precio por bluray, y el poco efecto logrado (salvo sea una TV mayor a 55). Este es otro desperdicio de dinero.

Entonces?

Entonces comprate EL MEJOR TV 2D del mercado. El 2D te servira para las peliculas bluray, juegos de PS3, TV, cable HD, cuando conectes tu PC al Tv...etc...etc.....no te parece que se deberia centrar la compra en la calidad 2D? Olvidate de lo demás!!

17. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    bueno ahora ultimo me compre el samsung 32eh5300 que viene creo con la caracteristica smart tv (cosa ke no me interesa mucho), escogi este televisor porke lo vi en oeschle y ojeando los tv leds de las distintas marcas habia unas ke se veian cheveres la imagen y otras mas o menos, pero el del samsung el modelo ke escribi anteriormente la imagen se veia espectacular, pasaban un concierto de una mujer artista ke no recuerdo y la imagen se veia recontrachevere y nitidaso y yo dije esta tele me compro pero me lo compro en hiraoka por su garantia me costo algo de 1200 lucas y era de 32" suficiente para mi cuarto,
    hice buena compra o no??? u.u

18. kumpa

kumpa Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2013
    ...Entonces comprate EL MEJOR TV 2D del mercado...

¿cuál sería esa tv? marca y modelo

19. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    yo también abogo por el Samsung EH6030. Tiene muy buena calidad de imagen en 2D y en 3D.
    ahora, si no te interesa el 3D, podrìas buscar el Samsung EH5000. Ambos reproducen varios formatos de video desde el USB.

Salu2

20. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Puedes ir por el Eh6030 o por el ES 6800. En este caso el ES6800 sobrepasa tu presupuesto por 300 soles sino me equivoco. Una diferencia importante para mi por ejemplo son las puertos HDMI el EH6030 tiene 2 HDMI y el ES 6800 tiene 3 HDMI. Si tienes television en HD, más Blu Ray, PS3 y Home Theater. Te va a quedar chico las conexiones y despues te arrepentiras, salvo que uses un switch pero ya ese es otro tema.