qué es spam arrest?

Publicado en 'Redes e Internet' por lordmercy, 6 Ene 2016.

1. lordmercy

lordmercy Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2015

amigos hace unas hora horas envié un mensaje por correo electrónico, en respuesta a ese mensaje que envié por correo electrónico, me salió un enlace de la spam arrest para que verifique ese mensaje, tenía que ingresar un código, unas preguntas: obligatoriamente tengo que ingresar el codigo del enlace que me han enviado o lo dejo allí? en caso no hiciera nada y eliminara ese mensaje con ese link puede tener para mí algún tipo de sanción económica por no hacerlo? en caso fuera así, que hubiera sanción de cuánto constaría esta? la persona a la cual le envié ese mensaje al ver que no he hecho la verificación de ese mensaje podría pedir en el futuro algún tipo de sanción o no ocurre nada? gracias por su respuesta

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Creo que es una especie de sistema antispam, si te esta pidiendo un codigo es porque sospecha que el correo no fue enviado por una persona sino por un robot.

Si te interesa que el destinatario reciba tu correo ingresa el codigo de verificacion que te pide, de lo contrario tu mail se filtrara y la persona nunca sabra que le escribiste.

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si solo has enviado un mensaje no es spam, tu no debes demostrar nada.

Si te salio ese anuncio lo mas seguro q el piojo en cuestion haya instalado ese sistema, ya es cosa tuya si lo completas o no. No hay nada q te obligue a hacer lo q no quieres hacer. Mucho menos en este caso.

4. lordmercy

Registro:
    9 Dic 2015
    gracias amigos por sus respuesta, me disculparán que insista con lo mismo, en caso no ingrese el código que me pide ese link entonces no sucederá nada, que no traerá para mí ningún tipo de sanción económica por no ingresar ese códígo? me refiero que la persona a la que le envié ese mensaje a su correo nunca se enterará que le envié ese mensaje y simplemente quedará en la anécdota? por otro lado en caso ingresara el código que me pide ese link, de cierta forma estaría aceptando "mi delito" con la cual la persona a la que le envié ese mensaje podría solicitar una reparación económica o incluso la misma empresa, me refiero a arrest spam podría atribuirse ese pedido de reparación económica en representación a la persona a la que le envié ese mensaje? les agradezco por sus respuestas nuevamente

lo que pasa es que el contenido de ese mensaje era que le estaba pidiendo a la persona que le envié que me ayudara con una persona que quiere trabajar en su país, le envié fotos y videos que agregué con este mensaje, no sé si eso tiene algo de malo, me refiero a algo comercial

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Salvo q le estés chantajeando, amenazando, extorsionando o invitando a unirse al ejercito islámico, no hay delito alguno x enviar un mail.

6. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    no me queda muy claro tu dilema, envia un correo desde una direccion gmail y listo no deberia pedir ningun tipo de verificacion ya que SOLO es un correo, pero la persona que la recibe tendra que ver si tiene un filtro muy fuerte entonces buscara en su bandeja de spam.

7. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Muestra el mensaje para saber si es fraude o no. :mmm:

8. lordmercy

Registro:
    9 Dic 2015
    cómo puedo subir una captura o una imagen en forma directa a este foro? le envié a esa persona a través de un correo de outlook

9. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Usa imageshack.us o imgur.com :yeah:

10. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Interesante, no me a pasado, pero ya estoy enterado.

Saludos.

11. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No existe ningún problema económico, solamente no llegará tu mensaje sino haces nada.

12. lordmercy

Registro:
    9 Dic 2015
    ya lo intenté y no puedo subir por el momento esas capturas a este foro

13. lordmercy

Registro:
    9 Dic 2015
    ahora cuando envío mensajes ahora me sale eso de arrest spam, algo tiene que ver esto con que me hayan bloqueado una nueva cuenta que me cree en outlook?

14. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
  15. lordmercy

Registro:
    9 Dic 2015
    hace unos días he enviado un mensaje a otro correo y vuelta me sale el bendito mensaje de arrest spam

16. gethro

gethro Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2015
    Planteate que tengas un bicho en tu máquina .

17. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    a veces sale eso cuando de tu ip salen muchos mensajes y asi como esta la cosa con claor y movi ke dan una ip a cientos de clientes podria ser eso

18. lordmercy

Registro:
    9 Dic 2015
    harrydiaz23, gracias por tu respuesta, no te entiendo puede ser más explícito?