Que es un podcast y como puedo descargarlos?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por homero6677, 13 Set 2009.

1. homero6677

homero6677 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2009

Hola a todos tengo un reproductor mp4 que lee podcast, estaba leyendo un poco entiendo que un podcast es un archivo de sonido algo asi como un blog en archivo de sonido quisera saber si es asi y que paginas me recomiendan para descargar estos archivos o me informen mas acerca del tema
    gracias.

2. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    en itunes hay muschos podcast que los puedes bajar gratis claro primero te creas una cuenta itunes y se bajan conforme van saliendo nuevos estan en videos mp4 asi que los pones a tu reproductor y normal

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Un podcast es un archivo de sonido o video donde alguien habla algo .... puede ser un programa de radio, puede ser una imitacion, puede ser musica... etc... lo graban y lo suben...

4. homero6677

homero6677 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2009
    En itunes hay una opcion que dice descargar Podcast pero no esta activada y dice que busque en itunes store no encuentro nada, si quiero crear una cuenta te piden tarjeta de credito.
    si tienen por favor vinculos de paginas donde se pueda descargar estos archivos. gracias

5. elecmx

elecmx Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2008
    Podrias descargar el reproductor Miro (link), ese reproductor se especializa en tener una gran cantidad de podcast de video y audio gratuitos (tambien hay podcasts en español), ademas de poder bajarlos y verlos cuando quieras ... tambien posee podcasts en HD video.

Última edición: 14 Set 2009
  6. DevPunk

DevPunk Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2009
    pues el podcast no es mas que la distrbuicion de audio sobre un determinado tema,y esta disponible en la web para poder descargarlo escucharlo on-line y no necesariamente hay que estar suscrito para ser un usuario de podcast.

En mi caso me interesa temas de linux. programacion entonces tengo una web donde la esucho o decargo para mi mp3 :)

http://www.linuxworld.com/

http://www.linuxworld.com/podcasts/linux/

Saludos

Última edición: 16 Set 2009
  7. lucho09

lucho09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    Un podcast es un archivo de audio distribuido mediante un archivo RSS.
    Su contenido es diverso, pero suele ser un weblogger hablando sobre temas interesantes. Esta es la definición base. Ahora, podemos ampliarla de diferentes maneras.

Recetas de cocina, tecnología, monologos de humor, novedades culturales, música, son solo algunas de las temáticas tratadas en estos archivos de audio... El límite está en la imaginación y la creatividad del autor. Alguna gente prefiere usar un guión y otros hablan a capella y de forma improvisada. Algunos parecen un programa de radio, intercalando música, mientras que otros hacen podcasts más cortos y exclusivamente con voz. ¡Igual que con los weblogs!

Si tienes Windows , te puedes descargar el JPodder.