1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que esta haciendo mal Bitel..?

Publicado en 'Bitel' por RegUeTONERO, 29 Nov 2014.

1. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010

Abro el Tema, para lograr tener información más clara con respecto a los Planes Comerciales de Bitel en el Perú

Según sus Planes esperan cerrar el año con Aproximadamente 500 Mil Usuarios a Nivel Nacional

Actualmente poseen algo de 100 Mil Usuarios en todo el País.. A falta de pocos día para Diciembre, con la campaña navideña tan cerca..

Llegará Bitel a los 500 Mil Usuarios..? Si no llegarán que pasaria..? Cambiara su estrategia el Proximo año..?

Se sabe que no manejan mucho marketing por temas de Inversión, que no poseen planes buenos de voz hasta el momento, si los tuvierán serian un boom?

Tambien se sabe que poseen una Red Moderna y Robusta, Bitel aún es un diamante en Bruto al parecer..

Ojalá mejoren las cosas para el proximo año, más que todo para que genere más competencia, ya que los "Vagos" de Claro y movistar, hasta la fecha no Repotencian o Invierten en mejorar sus Redes, no siente aún la presión de mejorar sus Redes, solp ofrecen Equipos..

PD: No estoy criticando la Estrategia de Bitel, al contrario me interesaria que mejoren más para que se genere más competencia.

2. Elgato27

Elgato27 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2014
    tiene buen servicio pero no ha sabido llegar al publico peruano ,que principalmente se deja llevar mucho por la publicidad en tv .Ahora en cuanto a la competencia coincido en que no sienten aun la presión de perder una gran cantidad de clientes , por ello principalmente ofertaron equipos a 1 sol en planes caros mayores 100 soles , no veo gran oferta en eso ,ademas que los precios no han reducido siguen casi igual en sus planes y equipos en claro ,entel y movistar .

Y los planes deben aumentar mas minutos multidestino para hacerlo mas atractivos , soy usuario de bitel estoy cómodo con su servicio .pero no creo que llegue a la meta a final de año .

3. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Ya no se cansan hablar de Bitel hay varios post acerca de lo mismo reviza un poco y lee que no cuesta nada en todos esos post hay muchas opiniones sobre como Bitel lleva su negocio .

4. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    Desde mi punto de vista es simple, si tu eres usuario movistar o claro y todos o la mayoria de tus amigos, familiares, entorno de trabajo tienen alguna de estas 2 empresas, no sirve de nada adquirir un nuevo plan con esta empresa porque no te va a servir, por ejemplo su RPB, con quien lo vas a gastar, con los usuarios del foro que tanta promo le hacen. Y para tener solo 30, 50 minutos a otro operador, prefiero quedarme con movistar o claro.

A cyrax04 le gustó este mensaje.
  5. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    bitel debe sacar planes de minutos, sacarle planes igualitos a los que tiene entel, y mas variedad.

A Vagobagin, rush4you, RegUeTONERO y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    Es cuestión de tiempo, ¿recuerdan cuando llego TIM? y que luego fue comprado y se llamo claro.
    y así con el pasar del tiempo, la gente pasara a BITEL :cafe:

7. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Creo que Bitel calculo mal.. desde que ingresarón en el 2011 planificarón solo competir con Claro y movistar.. más no con Entel.. por que en esos tiempos, era Nextel.. un cadaver que solo estaba de "adorno"

Pero con la compra de Nextel por Entel año pasado.. les cambio los planes, ahora entel esta que se los lleva de encuentro con toda su publicidad..

8. peruvian1894

peruvian1894 Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2014
    el problema de bitel es simplemente el siguiente tu cuando vas a un supermercado o retail que encuentras en el area de promociones entel claro y movistar y bitel bueno ellos siguen en sus locales otro punto en contra no tiene facilidades de pago a que me refiero en bitel no puedes pagar por internet ya que hasta el momento no disponen de convenio con bancos o cajas municipales para realizar el pago otro gran inconveniente los equipos lo pagas al contado no es como en otras empresas en el cual lo pagas en cuotas todo a que lleva a que bitel sea dejado de lado ya que el publico en su mayoria busca planes sencillos de entender en eso si entel le saco ventaja a todos sus planes eran faciles de entender equipos que se pueda pagar en cuotas y tambien facilidades de pagos de los recibos como por ejemplo que puedas pagar por banca por internet banca movil etc y lo mas importante que pongan puntos de venta en todos los retail y supermercados del pais

A Chicamita le gustó este mensaje.
  9. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    :'( yo me arrepiento de haber sacado un modem por 6 meses, que la velocidad es pésima ya no es como al comienzo que era rápido ahora todo una ¬.¬ se corta cada 5 minutos, llamo a bitel y me dicen que es un problema de fluctuación ¬.¬ y la única solución que me dan es "reinicia la pc y bla bla bla o vuelve a intentar conectarte más tarde" y eso a mi no me parece que para pagar por un servicio inestable prefiero ponerme internet de S/ 30.00 al mes de los tipos que repiten señal.

Editado por el moderador: 30 Nov 2014
    A cyrax04 y Chicamita les gustó este mensaje.
  10. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    ¿Que está haciendo mal? Pues no tener mejores bolsas de minutos. Sus servicios actuales me funcionan muy bien, pero rara vez llamo por el chip de Bitel.
    También está el tema de que no está aprovechando los obvios errores de las otras empresas. Regalará megas, pero aquí en perú el VOIP se mueve más por empresas que por usuarios normales, entonces tanto mega no se puede utilizar en llamadas VOIP o videollamadas tán facilmente.
    Y finalmente, estoy empezando a ver reducción de la velocidad por zonas. En mi chamba en San Isidro tengo 4.6mbps/1.2mbps en promedio, mientras que en mi casa en Los Olivos promedio 7.2mbps/1.9mbps. En el Callao, área de Bellavista, promedio en los 3.2mbps/0.9mbps. No sé que pensar sobre eso, pero no me gusta porque se parece al jueguito que las otras 3 operadoras están jugando.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  11. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    por suerte bitel, a pesar de todo al menos esta dando un servicio decente, salvo q seas de los pulpines que idolatraban a bitel y al toque firmaron sus contratos, sin probar nada...

A luca_asphyx, oscar99, Chicamita y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. Junior1994

Junior1994 Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2014
    Mucho promociona el plan megamax tiene pocos minutos , el megamnia le agregan sms y whatapp ilimitado para enganchar y bacan :D , Pero despues el servicio al cliente es buenisimo , el servicio es excelente su 3g mis respetos. El peruano es un borreguito pero esta ahi entel para meterte la rata.

Última edición: 29 Nov 2014
    A wiracocha y Chicamita les gustó este mensaje.
  13. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Sacar antes de tiempo su rpb
    Cuando debió sacar antes numeros frecuentes

14. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    Miertel sigue siendo un cadáver... pues puede haber captado unos miles de usuarios con su publicidad pero sólo bastó con que sus clientes salieran de la ciudad o revisaran sus recibos a fin de mes para mandar a la mier... a esa empresa basura.

Es siempre preferible y salubre mentalmente que una empresa no se cuelga de igual forma que la compentencia de la materia fecal de publicidad "común" que se hace en el Perú, o qué, acaso porque todos venden basura en su publicidad Viettel debe hacer lo mismo, ya basta con vender con imágenes de inodoro y publcidad engañosa.

Eso es lo bueno de los asiáticos, y en mejor medida de los que aún se mantienen rojos como los chinos, vietnamitas y norcoreanos, mueren en su ley con lo que ven correcto, no se van a prostituir como el que está al costado para hacer dinero...

A wiracocha le gustó este mensaje.
  15. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Tengo un Chip Prepago Despegate que me da Whatapp ilimitado y mensajes ilimitados.
    pero quiero pasarme a un plan Postpago y me dicen que el sitema por el momento no puede hacer la migracion he preguntado en chorrillos y tacna y me dicen lo mismo.

16. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Así es, Bitel apunta a lo que es Internet Móvil, en eso estan centrados, es bueno por una parte, ya que esta conectando con Tecnologia Moderna el País, esa es su estrategia

Ahora, Bitel tiene otro modelo de Negocios, que se adapta a Mercados de Paises en Desarrollo menor al Perú

Lamentablemente "al parecer" en el Perú, no esta resultado por el momento (Aún es muy pronto para decirlo), pero para toda empresa no llegar a una meta establecida o proyectada siempre es complicado

Si Bitel no llega a los usuarios que se proyectarón, es por que algo anda mal aquí y en cualquier parte del mundo, se tiene que mejorar, para repuntar luego.. Toda Empresa busca tener ganancias, si no se mejora no va ser rentable para la Matriz que es Viettel

Pero bueno tienen otro modelo de Negocio, vamos a ver que pasa..

17. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Lo que aprecio es que Bitel se esta quedando mucho sin dar una buena oferta, tiene que ser mas agresivo en Voz y Datos para ser influyente, y como lo dije antes en otros posts, navego sin problemas en H+ todo el tiempo, por lo que afirmo que es solido, ojala lo sea cuando tenga también mas clientes.

18. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Bitel aún es una diamante en bruto..

De eso se aprovecha Entel, de que no hay una respuesta agresiva de Bitel mesclando Voz + Datos... Dinamizaria más el sector

19. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Su mayor problema es...

no dar bolsa de minutos, el internet es genial pero aca en Perú aun se usa más las llamadas.

Entel supo entrar con sus planes de llamadas ilimitadas o con una bolsa de minutos interesante, lo que hace más fácil despegarse de Claro o Movistar.

Saque mi chip bitel pero no lo use ni 10 días, no me duro casi nada los minutos.

20. BLACKMAN

BLACKMAN Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
    bitel deberia sacar mas planes de voz como entel 25 si lo hacen me paso a bitel

Etiquetas: