Que esta pasando con claro..!! Saturadasoo..!!

Publicado en 'Redes e Internet' por harrydiaz23, 4 Dic 2013.

1. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008

Miren esto señores ahora ahora que van a decir los de claro.​

miren este trafico de los diferentes ISP

AHORA ME PUEDEN DECIR QUE SIGNIFICA ESTO ...!!!!​

ESTO NO ES SATURACION ..!!! O QUE DIGANME POR FAVOR

ESTO ES LO ULTIMO 4 DIC 9.54 MAS O MENOS

Última edición: 4 Dic 2013

2. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    pushaaa asi no se puede mi internet con claro es un ascoo y aka refleja la verdad de claro siempre saturadoo nadie ase nada nadie le importa todos sigen abusando de nosotros tarifas caras solo el 10% de lo establecido no se puede oh solo es conmigo por ke veo ke nadie se keja de claroo ....

3. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    por mi parte todo ok con claro, mucho mejor que movistar en mi zona. aunque a otros les va mal.

4. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Claro desde hace algunos meses estoy viendo que la estan cagan...
    Movistar esta aprovechando eso y le esta ganando ampliamente terreno. De los conocidos he visto claramente como 5 se han pasado de Movistar a Claro antes hinchas de claro si se podria decir

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Eso tiene nombre: Traffic shaping.

Y es más escandaloso de lo que crees (no es saturación, Claro está cortando INTENCIONALMENTE el tráfico y esa gráfica es un síntoma muy notorio si comparamos con las otras).

Última edición: 5 Dic 2013
  6. harrydiaz23

Registro:
    19 Feb 2008
    ESTO YA ES UNA MIERD...... MIRE SON LAS 8.50 DE LA MAÑANA Y SOLO TENGO 2 MEGAS DE LOS 6 CONTRATADOS EN MIS DOS LINEA DE CLARO DE 6 MEGAS CADA UNA .

ES UN ASCO DE VERDAD

7. duncan

duncan Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2013
    Desde hace semanas tambien tengo problemas con Claro, contrate 6 megas y durante el dia llego a 1.5 Megas.
    Si hubieran mas opciones me pasaria al toque, pero Claro ya se parece mucho a Movistar.

Encima he llamado para que vengan los tecnicos a revisar, me dieron un numero de averia pero han pasado 48 horas y ni se aparecen.

8. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Seguro que ya saben que eres WISP, y te cortan, bajan la velocidad agrede, ahora reclama, todavia estas dentro del 10%.

9. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    bueno yo tambien tuve problemas con claro , pense me paso a claro que debe ser mejor que movistar, pero no fue asi, quede totalmente decepcionado tiene velocidad variable dependiendo si es hora punta(mayor saturacion asi dicen ellos) la velocidad es ridicula me obligaron a pagar hasta finalizar el contrato y a los 6 meses me doy con la sorpresa que el usb que supuestamente me habian regalado tengo que pagar adicional 100 y algo mas para romper contrato del usb, por que si no me siguen cobrando 6 meses mas (internet + usb), bueno me afecto ser estafado de esa forma.

10. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    A ver, hay que diferenciar unas cositas. Una cosa es ver inestabilidad (como ahora están mostrando) y otra un sospechoso tope de velocidad (cosa que ya huele a mala intención del ISP y se ve en las primeras imágenes). Sea como fuere ambas cosas sn motivo de reclamo, pero la diferencia es que te pueden chotear por el primero (ya saben, la garantía del 10%), pero no por el segundo (que es DELITO si se comprueba que es efectivamente una limitación de tráfico por parte del ISP).

Ahora, lo del ping si es reclamable al ser un factor de calidad de servicio, sea uno u otro caso.

11. harrydiaz23

Registro:
    19 Feb 2008
    Buenas Señores toda la zona donde vivo yo esta así de desastroso conozco gente de tiene un mega contratado y se le cae a 0.30 descarga a 30kbps tengo un familiar que vive a 3 calles de la mía tiene dos megas en la noches cae a 1 mega y pines desastrosos tengo un amigo que tiene un agente BCP me cuenta que se le cae su linea y no puede ni hacer depósitos ni nada.

12. spartax

spartax Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2013
    pero por donde te ubicas que zona al menos el distrito ?

13. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Me suscribo al tema yo tengo claro 8mb en Cusco está ok por el momento.

14. harrydiaz23

Registro:
    19 Feb 2008
    INDEPENDENCIA HERMANO
    El trafico que se muestra es del NAP y esta limitado si todo el peru sale por ese nap no lo se quisas solo parte del peru sale por esa conexion del nap. y quisas por eso no todos tienen el problema.

MIREN ESTOS PING A DNS DE GOOGLE (INTERNACIONAL ) AL DNS DE MOVISTAR Y DNS DE CLARO QUE QUIERE DECIR ESTO ..!!!!

No creo que sea eso hermano saber por que acabdo de darme cuenta que cuando apago el modem y me adignan otra ip mi velocidad sube todo ese dia.

Me explico por ejemplo cuando tengo 1 mega apago el modem toda la noche lo enciendo en la mañana tengo mis 6 megas luego pasa la tarde tengo mis 4 5 megas pero si lo dejo asi dos dias se cae a un mega tengo ke hacer eso de nuevo apagar cambiar de ip y probar ke tenga una ip con buena velocidad.
    no creo que esten capando la velocidad por zonas

en mis dos lineas hago eso los que tienen modem arris es mas facil un relase un renew ip nueva pruebas buena velocidad y te kedas con esa ip.

asi se esta haciendo asi le enseñe a mis patas de mi zona

15. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Es lo más probable que sea por zonas eso del traffic shaping Talvez tienen un mapa donde tienes zonas con hevy users y les están aplicando traffic shaping

16. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    postea los valores de:
    downstream power level
    upstream power level
    signal to noise ratio

17. harrydiaz23

Registro:
    19 Feb 2008

18. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012

Desbloqueaste tu modem? mejor llama a claro y di que tienes una avería o algo que el modem se te resetea que te lo cambien y pruebas, esta es mi confi.

19. harrydiaz23

Registro:
    19 Feb 2008
    No es modem hermano recuerda es toda una zona y e estado viendo en este mismo foro hay mucha gente con el mismo problema hasta hay videos en youtube

ESTO ENCONTRE EN EN ESTE FORO:

nota: hay muchos usuarios que se quejan que Claro no sirve para streaming, ni para juegos por su delay y retardo..... esto se debe a que su red coaxial HFC esta mal configurada.
    Hay un parametro de configuracion que se llama "Maximum Traffic Burst" que controla los picos que son clasicos en las conexiones tipo streaming y de juegos. Este valor lo tienen en 1522 bytes (el minimo valor posible) y causa retardo con los picos.
    El valor que se recomienda para este parametro es 6400 bytes por cada mega, por ejemplo, si se tiene una conexion de 10 megas se debe de tener 6400 x 10= 64,000 (o si se tiene una conexion de 6 megas seria 6400 x 6= 38,400) y no 1522 como lo tienen configurado actualmente.

Espero que algun ingeniero de Claro lea esto y cambie en la central el valor del "Maximum Traffic Burst".

A Peru Sucks le gustó este mensaje.
  20. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Yo uso Movistar y a veces falla pero casi siempre esta bien. Y yo que pensaba que Claro era mejor :oops: