Que esta pasando vomistar, solo a mi ?

Publicado en 'Redes e Internet' por phamerssen, 5 Oct 2014.

1. phamerssen

phamerssen Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2014

Bueno yo tenia un duo de 4MB, pero desde hace mas de un mes vomistar lo subio a 8MB sin consultarme nada, ya que habian bajado los precios y con tal de no bajarme la tarifa por el mismo costo (S/129) me estan dando 8MB, no me quise molestar en reclamar para probar la velocidad y quedarmela un tiempo, aunque desde el principio me di cuenta apenas lo subieron ya que me paro metiendo al router continuamente, hasta ayer todo muy bien recibia los 8MB enteros y sin problemas, pero desde el dia de hoy a empezado a caer terriblemente, he estado reiniciando el router varia veces porque en download rate se ha bajado hasta 2000Kbps, en cada reiniciada cambia los valores, hasta ayer SIEMPRE a estado en 7999kbps, ¿sera que hoy dia de elecciones hay saturacion? (mi zona es surco viejo) dejo aqui mis statitics si algun experto puede orientarme si mañana persiste voy a reclarmar a vomistar. gracias.

lo he reniciado 2 veces y me esta botando ahora hasta 7500, pero NO descargo a mas de 300kps, algo esta fallando ...

i.imgur.com/edhLKpl.jpg

2. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    exactamente me paso a mi...me subiero a 8MB sin previo aviso..por un mes..hubo problemas no me queje pero la velocidad de descarga era decepcionante despues de unos dias...me los estabilizaron a 6MB. y al parecer ahi se quedo..teniendo yo 4MB y jamas haber pedido que me suban la velocidad.

3. bombardero

bombardero Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2011
    me confundi de tema

4. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    todo vomistar esta asi.. vomitivo... yo que tengo 15mb bajo a 10kb en estos momentos, y humala? bien gracias....

5. Locons

Locons Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2014
    Por ley deben subir las velocidad de los usuarios más antiguos, acomodan tu velocidad en relación a lo que pagas y lo que cuesta el plan ahora.

6. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    y te hacen pagar mas por un paquete obsoleto mas lento..

7. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Te cuento mi experiencia. Desde enero y hasta hace 2 semanas tuve un TRIO de 8 MB con ADSL. Podría decirse que nunca tuve problemas con la velocidad pase a tener muy bajo el SNR Margin (6 db aprox.)
    Mi modem siempre sincronizaba a 7999 Kbps pero de un día a otro sincronizó a 7452, al día siguiente 6940 y al otro 6400. Podría decirse que empecé a perder 0.5 MB diariamente. Reporté este problema y tuvieron que venir 3 técnicos distintos hasta darle solución. Primero dijeron que seguro era el cableado que estaba húmedo por la lluvia y que era algo temporal. Después me dijeron que el cableado que llega hasta mi casa era muy antiguo y que ya no soportaba la velocidad que tenía.
    Desde luego ninguna de las respuestas me dejaba conforme y por eso al ver que mi velocidad disminuía cada día me seguía quejando.
    Finalmente con la tercera visita se dieron cuenta que el problema no era en mi casa así que se comunicaron directamente con el Central para reportar la avería. A las pocas horas solucionaron el problema y nuevamente el modem sincronizaba a 7999 Kbps.
    Durante los días en los que tuve este inconveniente uno de los técnicos me recomendó migrar a HFC para no tener problemas. Yo le dije en ese momento que primero quería solucionar el problema y después vería si era posible migrar.
    Me comuniqué con los del 104, previa llamada al área técnica, y me confirmaron que podía migrar. Decidí migrar a HFC de 15 MB.
    Los primeros días, cuando realizaba un test de velocidad en distintos momentos del día, todo iba a perfecto. El Ping era entre 1 -8 ms, la velocidad de descarga indicaba entre 14.89 - 14.95 MB y la de subida 1.49 - 1.53 MB.
    Sin embargo, pasada casi una semana desde que tengo este servicio veo que el servicio no es muy estable. Hay momentos del día en los que cuando hago un test el Ping llega hasta 15 ms y la velocidad de descarga 10.5 MB. De subida se mantiene en 1.5 MB.

Debo decir que con ADSL de 8 MB el test de velocidad siempre marcaba 6.81 MB de descarga en todo momento.

A angelissima le gustó este mensaje.
  8. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Despues de varios meses...de tener 6MB...me acabo de fijar y devuelta me regresaron a 4MB"No creo q sea por adquirir cable..no quede nada respecto a la velocidad.supuse no la iban a modificar."...no se si llamar a quejarme o no...ya que cuando me subieron a 8MB y a 6MB. Telefonica me llamo avisando de que me subirian la velocidad para equilibrar los precios.

9. rosi07

rosi07 Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2014
    Telefonica asi estafa......en realidad aveces pasa eso......no solo en celulares sino tambien en telefonos fijos :(

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pero para cobrar si estan pendientes

Etiquetas: