que experiencia tienes comprando laptop refurbished

Publicado en 'Laptops' por ELTOP, 17 Ene 2016.

1. ELTOP

ELTOP Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011

quisiera saber sus experiencias tuvieron al adquirir laptops refurbished ...... buena mala ...

2. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Nunca me animé, pero si amigos cercanos. A uno le fue regular, la usó un tiempo y luego la vendió. Un amigo cercano de ambos se animó y le fue fatal. Serios problemas de temperatura y simplemente a la semana dejó de funcionar. Allí tiene aún su ThinkPad de pisapapeles. Nunca le respetaron la supuesta garantía de un año. Esa gente de esos negocios es avezada.

Saludos.

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Mala inversión. :cafe:

4. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    En USA si he comprado refurbished de alta gama, sin problemas. Refurbished no significa necesariamente devuelta por fallas o desperfectos, puede ser simplemente que al usuario no le gustó el color y la devolvió .

En Perú nica compraría refurbished.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  5. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    NO lo compres ni a balas , algunas vienen con fallas de fabrica que fueron reparadas por el fabricante y algunas fueron devoluciones como dice el comentario de arriba.

Tengo un amigo que trabaja en Iraok y me comento que llegan lotes de estos productos y son vendidas indiscriminadamente en ofertas, solo les cambian la caja y listo.
    La garantia en la mayoria de los casos corre por la misma iraok.